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Contratación del Servicio de Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones asistenciales de OSAKIDETZA.
Fecha de publicación
30/11/2021 14:39
Expediente
2021/01842
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
8.000.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Central
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones asistenciales de OSAKIDETZA.
Expediente
2021/01842
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Restringido
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Central
Organo contratación
Director General
Entidad tramitadora
Organización Central
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Central
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Subdirección de informática
Dirección: Alava, 45
Teléfono: +34 945006269
Componente de la mesa/comité
Nombre: Ascen Tena Velez Tena Velez
Función: Idazkari
Nombre: Ane Calvo Martínez Calvo Martínez
Función: Ordezko
Nombre: Carolina Ortega Ortega Ortega Ortega
Función: Besterik
Nombre: Susana Rodriguez Carballeira Rodriguez Carballeira
Función: Besterik
Nombre: María Carmen Garcés González Garcés González
Función: Besterik
Nombre: Esther Gutiérrez Berecibar Gutiérrez Berecibar
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA SUAREZ GAGO SUAREZ GAGO
Función: Besterik
Nombre: Jon Remirez Gabiña Remirez Gabiña
Función: Besterik
Nombre: Belen Beltran Cano Beltran Cano
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en los criterios de selección del apartado 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Solvencia técnica y profesional: Condiciones Generales: Podrán concurrir al concurso las empresas que dispongan de equipos con la experiencia requerida para comenzar los trabajos de este contrato. Esta experiencia se demostrará mediante la aportación de referencias de la empresa concursante de los CUATRO últimos años en trabajos relacionados con el mantenimiento de aplicaciones en las tecnologías demandadas en este pliego.La empresa adjudicataria se obliga a la creación y mantenimiento del Equipo de Asistencia con objeto de ejecutar los trabajos y servicios en estrecha colaboración con los coordinadores que Osakidetza designe. Experiencia: Según lo establecido en los criterios de selección del apartado 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Certificaciones: Según lo establecido en los criterios de selección del apartado 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Perfiles demandados: Según lo establecido en los criterios de selección del apartado 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio de la oferta
Ponderación: 30
Criterio: Horas ofertadas
Ponderación: 20
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Contenido de los trabajos: descripción de cada una de las líneas de trabajo y servicios a prestar.
Ponderación: 20
Criterio: Medios adscritos para la ejecución del contrato: descripción detallada del equipo de trabajo (organización, funciones y calidad).
Ponderación: 10
Criterio: Coherencia y contenido del plan de trabajo: descripción del plan de trabajo, contenido e hitos.
Ponderación: 15
Criterio: Control y seguimiento del proyecto: descripción detallada de los procedimientos a seguir para el control del proyecto.
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
19.200.000
Presupuesto del contrato sin IVA
8.000.000
Presupuesto del contrato con IVA
9.680.000
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva

Nombre del fichero: Memoria justificativa-Mto aplicaciones asistenciales 2021 RESTRINGIDO Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-2021 01842 Resolución inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-2021 01842 PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-2021 01842 Resolución aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Mto aplicaciones asistenciales 2021 PPT RESTRINGIDO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Documento anexo-03_MESA CONTRATACIÓN.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021 01842 DOUE LICITACIÓN.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021 0184 DEUC.zip
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
03/01/2022 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 04/01/2022 12:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 25/03/2022 12:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 03/03/2022 12:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.




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No
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2021/S 232-611341
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 2021-611341
Fecha de publicación: 30/11/2021
Fecha de envío: 25/11/2021