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Servicio de limpieza a prestar en las instalaciones del CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA, S.A. (BIC BIZKAIA EZKERRALDEA) sitas en 48901 Barakaldo (Bizkaia), Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33.
Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Fecha de la primera publicación
08/10/2024 11:15
Fecha de la última publicación
17/01/2025 12:25
Expediente
PA-01-2024
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
89.900
Poder adjudicador
Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Entidad impulsora
A48897508 - Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicio de limpieza a prestar en las instalaciones del CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA, S.A. (BIC BIZKAIA EZKERRALDEA) sitas en 48901 Barakaldo (Bizkaia), Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33.
Expediente
PA-01-2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Entidad impulsora
A48897508 - Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Organo contratación
Consejo Administración
Entidad tramitadora
A48897508 - Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Centro de Desarrollo Empresarial Margen Izquierda, S.A.
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
Promoción empresarial
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Joseba Goikouria
Dirección: CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA, S.A. (BIC BIZKAIA EZKERRALDEA) sitas en 48901 Barakaldo (Bizkaia), Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33.
Teléfono: +34 944184100
Componente de la mesa/comité
Nombre: Miren Itxaso Urquiza Esquisabel
Función: Secretario/a
Nombre: Maria Teresa Fernandez Puente
Función: Suplente
Nombre: Josune Vallejo Jáuregui
Función: Otro
Nombre: Román Zubieta Orive
Función: Otro
Nombre: Joseba Goicouria Zarraga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
3
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: No
Descripción: Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de limpieza de edificios
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Se prevé una prórroga del contrato por un (1) año y con un plazo de preaviso de dos (2) meses.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Deberá acreditarse un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto base de licitación. Se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, o en ambos casos mediante una declaración responsable indicando el volumen anual de negocios de los tres ejercicios indicados anteriormente.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Deberá presentarse una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, debiendo acreditarse un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Cuando le sea requerido por el órgano de contratación, los servicios o trabajos efectuados deberán ser acreditados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En el caso de ofertas presentadas en UTE, se podrá acumular la solvencia exigida como alternativa, siempre que cada uno de los miembros acredite, individualmente, al menos una solvencia técnica en los términos antes descritos, del 45% en lugar del 70%.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: OFERTA ECONÓMICA PRESENTADA POR EL LICITADOR
Ponderación: 57
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: METODOLOGIA Y PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: MEDIOS Y ASISTENCIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: MEJORAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 944184100
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
179.800
Presupuesto del contrato sin IVA
89.900
Presupuesto del contrato con IVA
108.779
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).

Ficheros
Nombre del fichero: Pliego prescripciones tecnicas_particulares _LIMPIEZA_2024.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: Pliegos clausulas administrativas LIMPIEZA_2024.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
25/10/2024 11:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE "A"
Fecha de apertura: 30/10/2024 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE "C"
Fecha de apertura: 15/11/2024 10:00
Pública: Sí
Lugarhttps://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZjM0ZmEyNzQtOWJiYi00NWFjLWJhYzgtMTQyNWI5M2U5MmFh%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22544d9ab5-fe36-4d93-b219-52db4bff50f4%22%2c%22Oid%22%3a%22ec7313db-3dee-43bb-b164-40cb507027c0%22%7d
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: SEGUN PLIEGOS
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE "B"
Fecha de apertura: 30/10/2024 11:00
Pública: No
Lugar48901 Barakaldo (Bizkaia) Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: SEGÚN PLIEGOS
Concepto: Consulta nº1
Fichero: Consulta nº 1- Expediente PA-01-2024.pdf
Concepto: ACTA Nº1
Fichero: ACTA Nº1 2024.pdf
Concepto: ACTA Nº3
Fichero: ACTA Nº3 2024.pdf
Concepto: ACTA Nº4
Fichero: ACTA Nº4 2024.pdf
Concepto: ACTA Nº5
Fichero: ACTA Nº5 2024.pdf
Concepto: ACTA Nº2
Fichero: ACTA Nº2 2024.pdf
Concepto: ACTA Nº6
Fichero: ACTA Nº6 2024.pdf


Documentos resolución
Nombre del fichero: ACTA Nº1 2024.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: ACTA Nº3 2024.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: ACTA Nº4 2024.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Certificado adjudicación contrato limpieza.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación


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