Acuerdo marco para el arrendamiento y servicio de mantenimiento de elementos de higiene de la Diputación Foral de Bizkaia, entidades forales y entidades locales para los años 2024, 2025 y 2026

Fecha de la primera publicación
13/10/2024 13:40
Fecha de la última publicación
14/10/2024 10:10
Expediente
2024/0016/074/07
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
243.857,48
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el arrendamiento y servicio de mantenimiento de elementos de higiene de la Diputación Foral de Bizkaia, entidades forales y entidades locales para los años 2024, 2025 y 2026
Expediente
2024/0016/074/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
Sí
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión:
Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Motivos de exclusión:
Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Artículo 57 Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014 , sobre contratación pública.
Tipo de contrato
Suministros
Justificación
El presente acuerdo marco, cuyo objeto consiste en el arrendamiento de material de higiene y su posterior mantenimiento para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas, se licita una vez iniciado el expediente de resolución del contrato de la Diputación Foral de Bizkaia derivado del acuerdo marco anterior, al amparo del artículo 213.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Este precepto permite la continuidad del suministro hasta la formalización de un nuevo contrato tramitado de manera urgente, cuya adjudicación queda supeditada a la resolución del expediente de resolución contractual, situación que en este caso ya se ha producido por Orden Foral 5078/2024, del Diputado Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales. En consonancia con esta urgencia, los criterios de adjudicación serán todos cuantificables automáticamente, con el objetivo de acelerar la selección de la empresa adjudicataria.
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputado Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Entidad tramitadora
P4800000D - Central de Contratación Foral de Bizkaia
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Jefatura del Servicio de Arquitectura, Mantenimiento y Servicios Técnicos
Dirección: Gran Vía 25
Teléfono: +34 944068000
Dirección: Gran Vía 25
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Principal: Sí
Dirección Postal: Gran Vía, 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley de Contratos del Sector Público
El contrato es adjudicado por una central de compras
Sí
CPV's
CPV:
Contenedores para material usado punzante o cortante
Principal: No
Principal: No
CPV:
Alfombras
Principal: No
Principal: No
CPV:
Dispensadores ambientadores
Principal: No
Principal: No
CPV:
Purificadores de aire
Principal: No
Principal: No
CPV:
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Principal: Sí
Principal: Sí
CPV:
Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar
Principal: No
Principal: No
CPV:
Cubos de basura
Principal: No
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
División en lotes
Sí
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
26/09/2024
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a:o Lote 1: 57.965,76 ?, IVA excluido (importe del año de mayor presupuesto).o Lote 2: 60.032,00 ?, IVA excluido (importe del año de mayor presupuesto).o En caso de ser adjudicataria de ambos lotes, deberá acreditarse como solvencia la suma de las solvencias exigidas en los dos lotes.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Documentación a aportar por la licitadora que haya presentado la mejor oferta: fichas técnicas, fichas de seguridad y fotografías de los productos arrendados y consumibles.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Ponderación: 80
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Ponderación: 80
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Ponderación: 80
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Compromiso de mejora del tiempo de resolución en incidencias
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromiso de mejora del tiempo de resolución en incidencias
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromisos de mejoras técnicas
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromisos de mejoras técnicas
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromiso de mejora del tiempo de resolución en incidencias
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromisos de mejoras técnicas
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromiso de mejora del tiempo de resolución en incidencias
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Criterio:
Compromisos de mejoras técnicas
Ponderación: 10
Ponderación: 10
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082706
Email: central.contratacion@bizkaia.eus
Teléfono: +34 946082706
Email: central.contratacion@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Evitar estereotipos sexistas;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Perspectiva de género;Otros medioambientales;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Otros sociales;Otros igualdad;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros;Subcontratación;Indicar el convenio colectivo;Reducción uso de papel;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0016/074/07 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
292.628,98
Presupuesto del contrato sin IVA
243.857,48
Presupuesto del contrato con IVA
282.105,1
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto:
Producto lote 1
Precio con IVA: 129.624,528
Precio sin IVA: 117.840,48
Precio con IVA: 129.624,528
Precio sin IVA: 117.840,48
Concepto:
Producto lote 2
Precio con IVA: 152.480,57
Precio sin IVA: 126.017
Precio con IVA: 152.480,57
Precio sin IVA: 126.017
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nº máximo de lotes
2
Lotes
Objeto del contrato:
Lote 1 - Arrendamiento y mantenimiento de contenedores higiénico-sanitarios, contenedores biosanitarios y contenedores citotóxicos
Presupuesto del contrato sin IVA: 243.857,48
Presupuesto del contrato con IVA: 129.624,53
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 26/09/2024
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
NUTS del lugar ejecución principal:
Presupuesto del contrato sin IVA: 243.857,48
Presupuesto del contrato con IVA: 129.624,53
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 26/09/2024
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV:
Contenedores para material usado punzante o cortante
Principal: No
CPV: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Principal: Sí
CPV: Cubos de basura
Principal: No
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Principal: No
CPV: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Principal: Sí
CPV: Cubos de basura
Principal: No
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso):
Ponderación: 80
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Precios unitariosPrincipal: Sí
Descripción: Bizkaia
Concepto:
Producto lote 1
Precio con IVA: 129.624,528
Precio sin IVA: 117.840,48
Precio con IVA: 129.624,528
Precio sin IVA: 117.840,48
Objeto del contrato:
Lote 2 - Arrendamiento y mantenimiento de bacteriostáticos, alfombras, ambientadores, ozonizadores y mopas húmedas
Presupuesto del contrato sin IVA: 243.857,48
Presupuesto del contrato con IVA: 152.480,57
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 26/09/2024
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
NUTS del lugar ejecución principal:
Presupuesto del contrato sin IVA: 243.857,48
Presupuesto del contrato con IVA: 152.480,57
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 26/09/2024
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV:
Alfombras
Principal: No
CPV: Dispensadores ambientadores
Principal: No
CPV: Purificadores de aire
Principal: No
CPV: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Principal: Sí
CPV: Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar
Principal: No
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Principal: No
CPV: Dispensadores ambientadores
Principal: No
CPV: Purificadores de aire
Principal: No
CPV: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Principal: Sí
CPV: Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar
Principal: No
Criterio:
Oferta económica
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso):
Ponderación: 80
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Precios unitariosPrincipal: Sí
Descripción: Bizkaia
Concepto:
Producto lote 2
Precio con IVA: 152.480,57
Precio sin IVA: 126.017
Precio con IVA: 152.480,57
Precio sin IVA: 126.017
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/10/2024 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 07/11/2024 10:00
Pública: Sí
LugarSesión telemática -Saio telematikoa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Fecha de apertura: 07/11/2024 10:00
Pública: Sí
LugarSesión telemática -Saio telematikoa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Concepto:
Aviso actualizacion plataforma
Fichero: Plataforma eguneratzeko oharra-Aviso actualizacion plataforma.pdf
Fichero: Plataforma eguneratzeko oharra-Aviso actualizacion plataforma.pdf
Concepto:
Nota ampliación plazo licitación
Fichero: Nota_Ampliación plazo licitación_octubre2024.pdf
Fichero: Nota_Ampliación plazo licitación_octubre2024.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
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