Ir al contenido
Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Registro de licitadores y empresas clasificadas

Prohibiciones para contratar

Desde el siguiente enlace los poderes adjudicadores pueden remitir las prohibiciones para contratar:

Remisión de las prohibiciones para contratar

Últimas noticias publicadas relacionadas con las prohibiciones para contratar:

    • RESOLUCIÓN (abre en nueva ventana)del Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Educación, por la cual se acuerda la prohibición de contratar con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco a D. Iñaki Aristondo Iciar, por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones derivadas del expediente de contratación que tiene por objeto «Ampliación y Adecuación a la normativa de accesibilidad del CEIP Judimendi HHLHI De Vitoria-Gasteiz (Araba)» (BOPV núm. 25 - 06/02/2023).
    • Resolución de 8 de abril de 2022, (abre en nueva ventana)  de Alcaldía del Ayuntamiento de Irún se acordó declarar una prohibición para contratar a la mercantil: Diverpistas 2019, S.L. 
    • Resolución de 6 de julio de 2022, (abre en nueva ventana)  del Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Educación por la que se declara la prohibición de contratar de la Empresa Ar-Goizargi S.L. 
    • Resolución de 21 de julio de 2022, (abre en nueva ventana)  de la Gerente de la UPV/EHU, de prohibición de contratar con la UPV/EHU a la empresa ELECNOR S.A. (A48027056) por incumplimiento culpable y posterior resolución del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de las cubiertas del campus de Araba C89/20PA.
    • Mediante Resolución de 28 de julio de 2021, (abre en nueva ventana)  de la Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias del Departamento de Salud, se acordó declarar nula la Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias y la Orden, de 26 de marzo de 2021, de la Consejera de Salud por la que se declara una prohibición para contratar a las entidades SERVICIO ASISTIDO MÉDICO URGENTE, S.L., TRANSPORTE SANITARIO BIZKAIA, S.L. y AMBUBASK, S.A.. 
    • Mediante Resolución de 24 de noviembre de 2020, (abre en nueva ventana)  de la Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias del Departamento de Salud se acordó declarar una prohibición para contratar a las entidades: Ambubask S.A., Transporte Sanitario Bizkaia, S.L. y Servicio Asistido Médico Urgente S.L. 

    Fecha de ltima modificacin: