INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
02/04/2025 15:40
Fecha de la última publicación
22/04/2025 09:00
Expediente
BEA3/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
150.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Servicio de desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de Beaz, S.A.U. en la tecnología Lotus Notes y Lotus Web Notes
Expediente
BEA3/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dpto Técnico
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistema de gestión de base de datos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Si, posibilidad de prórroga por un año adicional.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
- Requisito mínimo: El licitador deberá acreditar un volumen anual de facturación en los tres (3) últimos disponibles (2022, 2023, 2024) igual o superior al presupuesto máximo de la licitación, 150.000€ (IVA excluido).- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, el licitador deberá haber realizado al menos tres (3) contratos de servicios de características similares al objeto del contrato, durante los últimos tres (3) años (2022, 2023, 2024), cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto máximo de la licitación, es decir, 105.000€.- El equipo técnico mínimo requerido es el que a continuación se relaciona:Un/a jefe de proyecto/coordinador con al menos diez (10) años de experiencia.Un/a técnico/a experto en Lotus Notes que tenga como mínimo siete (7) años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 24
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 25
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Otros sociales;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
187.500
Presupuesto del contrato sin IVA
150.000
Presupuesto del contrato con IVA
181.500
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PPT expdte BEA3_2025.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP expdte BEA3_2025.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Caratula expdte BEA3_2025.zip
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Anexos BEA3_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/04/2025 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 22/04/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 28/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
02/04/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
02/04/2025 15:40
Expediente
BEA3/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
150.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Servicio de desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de Beaz, S.A.U. en la tecnología Lotus Notes y Lotus Web Notes
Expediente
BEA3/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dpto Técnico
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistema de gestión de base de datos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Si, posibilidad de prórroga por un año adicional.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
- Requisito mínimo: El licitador deberá acreditar un volumen anual de facturación en los tres (3) últimos disponibles (2022, 2023, 2024) igual o superior al presupuesto máximo de la licitación, 150.000€ (IVA excluido).- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, el licitador deberá haber realizado al menos tres (3) contratos de servicios de características similares al objeto del contrato, durante los últimos tres (3) años (2022, 2023, 2024), cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto máximo de la licitación, es decir, 105.000€.- El equipo técnico mínimo requerido es el que a continuación se relaciona:Un/a jefe de proyecto/coordinador con al menos diez (10) años de experiencia.Un/a técnico/a experto en Lotus Notes que tenga como mínimo siete (7) años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 24
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 25
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Otros sociales;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
187.500
Presupuesto del contrato sin IVA
150.000
Presupuesto del contrato con IVA
181.500
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PPT expdte BEA3_2025.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP expdte BEA3_2025.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Caratula expdte BEA3_2025.zip
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Anexos BEA3_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/04/2025 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 22/04/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 28/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
02/04/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No