INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
21/03/2025 14:06
Fecha de la última publicación
08/05/2025 15:07
Expediente
2025/00592
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Arrendamiento de un vehículo en régimen de Renting para el Servicio de HOSPIDOM
Expediente
2025/00592
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Incumplimiento de las obligaciones establecidas en los motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Técnico de Administración y Gestión
Dirección: Mendarozabal, s/n
Teléfono: +34 943032947
Componente de la mesa/comité
Nombre: NAGORE MURELAGA PIEDRA
Función: Secretario/a
Nombre: NURIA SANMIGUEL LUARIZAYERDI SANMIGUEL LUARIZAYERDI
Función: Suplente
Nombre: Andoni Parra Diego
Función: Otro
Nombre: Jon Txarramendieta Suarez
Función: Otro
Nombre: Izaskun Baskaran Oñederra Baskaran Oñederra
Función: Otro
Nombre: VIRGINIA ALDALUR LUS ALDALUR LUS
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Vehículos de motor
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
48
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades y de presentación de ofertas, igual o superior a 16.650 euros..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 11.100 euros.. 2._En el caso de operadoras económicas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: a. Precio
Ponderación: 65
Criterio: b. Autonomía del vehículo
Ponderación: 5
Criterio: c. Menor consumo energético
Ponderación: 5
Criterio: d. Precio del Km por exceso/defecto
Ponderación: 5
Criterio: e. Ordenador de viaje y reguladorlimitador velocidad
Ponderación: 4
Criterio: f. Sistema de ayuda aparcamiento con sensores
Ponderación: 4
Criterio: g. Sensor de lluvia y encendido automático de faros
Ponderación: 4
Criterio: h. Faros antiniebla delanteros
Ponderación: 4
Criterio: i. Sistema antirrobo con alarma
Ponderación: 4
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
44.400
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Presupuesto del contrato con IVA
53.724
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-(01) MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-(05) RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-(10) Anuncio Licitacion.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(09) Certificación de existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-(04) PCAP RENTING VEHICULO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de inicio-(02) RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(08) Resolución favorable informe preceptivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2025_00592_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(06.02) ANEXO III.1 OFERTA ECONOMICA.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.xml
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
28/04/2025 13:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 28/04/2025 14:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 12/05/2025 12:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: Anuncio Aplazamiento apertura sobre ofertas economicas
Fichero: ANUNCIO APLAZAMIENTO APERTURA OFERTAS ECONOMICAS (f).pdf
Concepto: Acta Documentación Técnica
Fichero: Acta mesa Apertura Técnica (f).pdf
Documentos resolución
Nombre del fichero: Acta mesa Apertura Juridica (f) 2025_04_29 (f).pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Acta mesa Apertura Juridica (f) 2025_04_29 (f).pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/03/2025 14:06
Fecha de la última publicación
05/05/2025 14:06
Expediente
2025/00592
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Arrendamiento de un vehículo en régimen de Renting para el Servicio de HOSPIDOM
Expediente
2025/00592
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Incumplimiento de las obligaciones establecidas en los motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Técnico de Administración y Gestión
Dirección: Mendarozabal, s/n
Teléfono: +34 943032947
Componente de la mesa/comité
Nombre: NAGORE MURELAGA PIEDRA
Función: Secretario/a
Nombre: NURIA SANMIGUEL LUARIZAYERDI SANMIGUEL LUARIZAYERDI
Función: Suplente
Nombre: Andoni Parra Diego
Función: Otro
Nombre: Jon Txarramendieta Suarez
Función: Otro
Nombre: Izaskun Baskaran Oñederra Baskaran Oñederra
Función: Otro
Nombre: VIRGINIA ALDALUR LUS ALDALUR LUS
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Vehículos de motor
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
48
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades y de presentación de ofertas, igual o superior a 16.650 euros..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 11.100 euros.. 2._En el caso de operadoras económicas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: a. Precio
Ponderación: 65
Criterio: b. Autonomía del vehículo
Ponderación: 5
Criterio: c. Menor consumo energético
Ponderación: 5
Criterio: d. Precio del Km por exceso/defecto
Ponderación: 5
Criterio: e. Ordenador de viaje y reguladorlimitador velocidad
Ponderación: 4
Criterio: f. Sistema de ayuda aparcamiento con sensores
Ponderación: 4
Criterio: g. Sensor de lluvia y encendido automático de faros
Ponderación: 4
Criterio: h. Faros antiniebla delanteros
Ponderación: 4
Criterio: i. Sistema antirrobo con alarma
Ponderación: 4
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
44.400
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Presupuesto del contrato con IVA
53.724
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-(04) PCAP RENTING VEHICULO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Memoria justificativa-(01) MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-(05) RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.xml
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(06.02) ANEXO III.1 OFERTA ECONOMICA.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2025_00592_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(08) Resolución favorable informe preceptivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-(02) RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(09) Certificación de existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(10) Anuncio Licitacion.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
28/04/2025 13:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 28/04/2025 14:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 12/05/2025 12:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: Acta Documentación Técnica
Fichero: Acta mesa Apertura Técnica (f).pdf
Documentos resolución
Nombre del fichero: Acta mesa Apertura Juridica (f) 2025_04_29 (f).pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Acta mesa Apertura Juridica (f) 2025_04_29 (f).pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
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Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/03/2025 14:06
Fecha de la última publicación
29/04/2025 11:26
Expediente
2025/00592
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Arrendamiento de un vehículo en régimen de Renting para el Servicio de HOSPIDOM
Expediente
2025/00592
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Incumplimiento de las obligaciones establecidas en los motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Técnico de Administración y Gestión
Dirección: Mendarozabal, s/n
Teléfono: +34 943032947
Componente de la mesa/comité
Nombre: NAGORE MURELAGA PIEDRA
Función: Secretario/a
Nombre: NURIA SANMIGUEL LUARIZAYERDI SANMIGUEL LUARIZAYERDI
Función: Suplente
Nombre: Andoni Parra Diego
Función: Otro
Nombre: Jon Txarramendieta Suarez
Función: Otro
Nombre: Izaskun Baskaran Oñederra Baskaran Oñederra
Función: Otro
Nombre: VIRGINIA ALDALUR LUS ALDALUR LUS
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Vehículos de motor
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
48
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades y de presentación de ofertas, igual o superior a 16.650 euros..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 11.100 euros.. 2._En el caso de operadoras económicas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: a. Precio
Ponderación: 65
Criterio: b. Autonomía del vehículo
Ponderación: 5
Criterio: c. Menor consumo energético
Ponderación: 5
Criterio: d. Precio del Km por exceso/defecto
Ponderación: 5
Criterio: e. Ordenador de viaje y reguladorlimitador velocidad
Ponderación: 4
Criterio: f. Sistema de ayuda aparcamiento con sensores
Ponderación: 4
Criterio: g. Sensor de lluvia y encendido automático de faros
Ponderación: 4
Criterio: h. Faros antiniebla delanteros
Ponderación: 4
Criterio: i. Sistema antirrobo con alarma
Ponderación: 4
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
44.400
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Presupuesto del contrato con IVA
53.724
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-(01) MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-(05) RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-(10) Anuncio Licitacion.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(09) Certificación de existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-(04) PCAP RENTING VEHICULO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de inicio-(02) RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(08) Resolución favorable informe preceptivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2025_00592_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(06.02) ANEXO III.1 OFERTA ECONOMICA.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.xml
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
28/04/2025 13:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 28/04/2025 14:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 12/05/2025 12:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
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No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
21/03/2025 14:06
Expediente
2025/00592
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Arrendamiento de un vehículo en régimen de Renting para el Servicio de HOSPIDOM
Expediente
2025/00592
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Técnico de Administración y Gestión
Dirección: Mendarozabal, s/n
Teléfono: +34 943032947
Componente de la mesa/comité
Nombre: NAGORE MURELAGA PIEDRA
Función: Secretario/a
Nombre: NURIA SANMIGUEL LUARIZAYERDI SANMIGUEL LUARIZAYERDI
Función: Suplente
Nombre: CONSTAN NUÑEZ GAÑAN NUÑEZ GAÑAN
Función: Otro
Nombre: VIRGINIA ALDALUR LUS ALDALUR LUS
Función: Otro
Nombre: Izaskun Baskaran Oñederra Baskaran Oñederra
Función: Otro
Nombre: ASIER ESNAL ALBIZU ESNAL ALBIZU
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Vehículos de motor
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
48
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades y de presentación de ofertas, igual o superior a 16.650 euros..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 11.100 euros.. 2._En el caso de operadoras económicas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: a. Precio
Ponderación: 65
Criterio: b. Autonomía del vehículo
Ponderación: 5
Criterio: c. Menor consumo energético
Ponderación: 5
Criterio: d. Precio del Km por exceso/defecto
Ponderación: 5
Criterio: e. Ordenador de viaje y reguladorlimitador velocidad
Ponderación: 4
Criterio: f. Sistema de ayuda aparcamiento con sensores
Ponderación: 4
Criterio: g. Sensor de lluvia y encendido automático de faros
Ponderación: 4
Criterio: h. Faros antiniebla delanteros
Ponderación: 4
Criterio: i. Sistema antirrobo con alarma
Ponderación: 4
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
44.400
Presupuesto del contrato sin IVA
44.400
Presupuesto del contrato con IVA
53.724
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-(05) RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa-(01) MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Documento anexo-(10) Anuncio Licitacion.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(09) Certificación de existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-(04) PCAP RENTING VEHICULO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de inicio-(02) RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(08) Resolución favorable informe preceptivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2025_00592_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-(06.02) ANEXO III.1 OFERTA ECONOMICA.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-espd-request.xml
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
28/04/2025 13:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 28/04/2025 14:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 12/05/2025 12:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 05/05/2025 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
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Fecha de publicación
21/03/2025
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No