INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
11/04/2025 09:40
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobres A
Fecha de apertura: 21/03/2025 12:37
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRES B
Fecha de apertura: 10/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Urrutiko saioa, esteka honen bidez / Sesión a distancia, a través del siguiente enlace: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb148e36f0e3e09779382908ff802d8c2
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: APERTURA PÚBLICA
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA A.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: 4_Acta C.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA B.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: INSTRUCCIONES LICITADORAS PARA APERTURA PÚBLICA
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Concepto: Informe de valoración
Fichero: 09 INF TECNICO.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
09/04/2025 12:35
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobres A
Fecha de apertura: 21/03/2025 12:37
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRES B
Fecha de apertura: 10/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Urrutiko saioa, esteka honen bidez / Sesión a distancia, a través del siguiente enlace: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb148e36f0e3e09779382908ff802d8c2
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: APERTURA PÚBLICA
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA A.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: 4_Acta C.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: INSTRUCCIONES LICITADORAS PARA APERTURA PÚBLICA
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
25/03/2025 11:20
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobres A
Fecha de apertura: 21/03/2025 12:37
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA A.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: 4_Acta C.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
24/03/2025 13:35
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobres A
Fecha de apertura: 21/03/2025 12:37
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA A.pdf
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Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
21/03/2025 14:03
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobres A
Fecha de apertura: 21/03/2025 12:37
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA A.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
21/03/2025 12:01
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:10
Fecha de la última publicación
06/03/2025 08:40
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
29
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
05/03/2025 14:10
Expediente
2025/0006/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Organización de una colonia infantil con actividades de tiempo libre y de conexión con la naturaleza en el Territorio Histórico de Bizkaia dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2025/0006/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944060000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de colonias de vacaciones para niños
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
28
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosVolumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Bat moduaM6 taldea/azpitaldea, 1 kategoriaBi moduaUrteko negozio-bolumenaren zenbatekoa, BEZik gabe, bolumen handienekoa, 80.000,00 eurokoa edo handiagoa izango da.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosExperiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratoEmpresas de nueva creación:Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargadosdirectamente de la misma.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Modo unoGrupo/ Subgrupo M6 Categoría 1Modo dosEl importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dicho servicio, será igual o superior, IVA excluido, a 40.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto socioeducativo de actividades de animación
Ponderación: 48
Criterio: Compromiso de adscripción de un/a monitor/monitora más en cada turno.
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Otros medioambientales;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0006/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
80.000
Presupuesto del contrato sin IVA
80.000
Presupuesto del contrato con IVA
88.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
14/03/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
05/03/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No