INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
28/02/2025 14:20
Fecha de la última publicación
05/05/2025 14:56
Expediente
BEA2/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia
Expediente
BEA2/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Coordinacion innovacion
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de enseñanza y formación
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
El necesario para atender adecuadamente los intereses de Beaz o hasta la finalización de los 12 meses tras la fecha de firma del contrato, con la posibilidad de una prórroga adicional de un año.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económico?financiera (Anexo 7): Volumen anual de negocios referido a los ejercicios dentro de los tres últimos disponibles (2022, 2023 y 2024) por importe igual o superior al valor estimado del contrato esto es, 144.000,00 euros (sin IVA). Así como la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales también por importe igual o superior al citado valor.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica (Anexo 8): 1.- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante una relación de los dos principales trabajos o servicios realizados, en el curso de los últimos tres años, pero que cuenten con una antigüedad de más de 5, de igual o similar naturaleza a los del objeto del presente contrato, esto es, programas formativos que fomenten la aceleración y crecimiento de startups.2.- Conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP, oferente deberá proponer un equipo de trabajo formado por un/a director/a académico/a con al menos diez años de experiencia, y al menos un/a técnico/a de apoyo que tenga dos años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados. Además, tendrá que adjuntarse la relación del personal dedicado a las tareas de formación y tutorización, aportando currículums vitae de las personas seleccionadas, teniendo en cuenta el programa formativo previsto en la propuesta metodológica: Director/a académico/a, Técnico/a de apoyo, y Relación del personal dedicado a las tareas de formación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 03. Planificación del trabajo
Ponderación: 10
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 19
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 20
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Formación en el trabajo;Indicar el convenio colectivo;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
144.000
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Presupuesto del contrato con IVA
87.120
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Caratula BEA2_2025.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PPT BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Anexos BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 14:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
20/03/2025 06:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/03/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 22/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 01/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta n°1 Expdte BEA2_2025.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta nº2_BEA2_2025.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta nº3_BEA2_2025.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Aclaraciones al Pliego
Fichero: Aclaraciones acelerac crecim BEA2_2025.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: PENINSULA CORPORATE INNOVATION SL
Razón Social: INSTITUTO DE EMPRESA S.L.U
Razón Social: INNOVA NEXT SL
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 72.000
Precio con IVA: 72.000
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 05/05/2025
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social: INSTITUTO DE EMPRESA S.L.U
Precio sin IVA: 72.000
Precio con IVA: 72.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
28/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
28/02/2025 14:20
Fecha de la última publicación
11/04/2025 10:15
Expediente
BEA2/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia
Expediente
BEA2/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Coordinacion innovacion
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de enseñanza y formación
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
El necesario para atender adecuadamente los intereses de Beaz o hasta la finalización de los 12 meses tras la fecha de firma del contrato, con la posibilidad de una prórroga adicional de un año.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económico?financiera (Anexo 7): Volumen anual de negocios referido a los ejercicios dentro de los tres últimos disponibles (2022, 2023 y 2024) por importe igual o superior al valor estimado del contrato esto es, 144.000,00 euros (sin IVA). Así como la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales también por importe igual o superior al citado valor.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica (Anexo 8): 1.- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante una relación de los dos principales trabajos o servicios realizados, en el curso de los últimos tres años, pero que cuenten con una antigüedad de más de 5, de igual o similar naturaleza a los del objeto del presente contrato, esto es, programas formativos que fomenten la aceleración y crecimiento de startups.2.- Conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP, oferente deberá proponer un equipo de trabajo formado por un/a director/a académico/a con al menos diez años de experiencia, y al menos un/a técnico/a de apoyo que tenga dos años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados. Además, tendrá que adjuntarse la relación del personal dedicado a las tareas de formación y tutorización, aportando currículums vitae de las personas seleccionadas, teniendo en cuenta el programa formativo previsto en la propuesta metodológica: Director/a académico/a, Técnico/a de apoyo, y Relación del personal dedicado a las tareas de formación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 19
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 20
Criterio: 03. Planificación del trabajo
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Formación en el trabajo;Indicar el convenio colectivo;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
144.000
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Presupuesto del contrato con IVA
87.120
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Caratula BEA2_2025.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PPT BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Anexos BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 14:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
20/03/2025 06:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/03/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 22/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 01/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Aclaración al pliego
Aclaración: Aclaraciones al Pliego
Fichero: Aclaraciones acelerac crecim BEA2_2025.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
28/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
28/02/2025 14:20
Fecha de la última publicación
21/03/2025 14:01
Expediente
BEA2/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia
Expediente
BEA2/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Coordinacion innovacion
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de enseñanza y formación
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
El necesario para atender adecuadamente los intereses de Beaz o hasta la finalización de los 12 meses tras la fecha de firma del contrato, con la posibilidad de una prórroga adicional de un año.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económico?financiera (Anexo 7): Volumen anual de negocios referido a los ejercicios dentro de los tres últimos disponibles (2022, 2023 y 2024) por importe igual o superior al valor estimado del contrato esto es, 144.000,00 euros (sin IVA). Así como la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales también por importe igual o superior al citado valor.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica (Anexo 8): 1.- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante una relación de los dos principales trabajos o servicios realizados, en el curso de los últimos tres años, pero que cuenten con una antigüedad de más de 5, de igual o similar naturaleza a los del objeto del presente contrato, esto es, programas formativos que fomenten la aceleración y crecimiento de startups.2.- Conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP, oferente deberá proponer un equipo de trabajo formado por un/a director/a académico/a con al menos diez años de experiencia, y al menos un/a técnico/a de apoyo que tenga dos años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados. Además, tendrá que adjuntarse la relación del personal dedicado a las tareas de formación y tutorización, aportando currículums vitae de las personas seleccionadas, teniendo en cuenta el programa formativo previsto en la propuesta metodológica: Director/a académico/a, Técnico/a de apoyo, y Relación del personal dedicado a las tareas de formación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 19
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 20
Criterio: 03. Planificación del trabajo
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Formación en el trabajo;Indicar el convenio colectivo;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
144.000
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Presupuesto del contrato con IVA
87.120
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PPT BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexos BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Caratula BEA2_2025.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 14:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
20/03/2025 06:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/03/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 28/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 01/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
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Fecha de publicación
28/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
28/02/2025 14:20
Expediente
BEA2/2025
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia
Expediente
BEA2/2025
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
BEAZ
Entidad impulsora
A48229058 - BEAZ
Organo contratación
Dirección de Organización
Entidad tramitadora
A48229058 - BEAZ
Mesa contratación
Mesa de Contratación - BEAZ
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Coordinacion innovacion
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Órgano de recurso
Descripción: Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Dirección Postal: Calle Obispo Orueta nº6
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: beaz@bizkaia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de enseñanza y formación
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
El necesario para atender adecuadamente los intereses de Beaz o hasta la finalización de los 12 meses tras la fecha de firma del contrato, con la posibilidad de una prórroga adicional de un año.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económico?financiera (Anexo 7): Volumen anual de negocios referido a los ejercicios dentro de los tres últimos disponibles (2022, 2023 y 2024) por importe igual o superior al valor estimado del contrato esto es, 144.000,00 euros (sin IVA). Así como la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales también por importe igual o superior al citado valor.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica (Anexo 8): 1.- Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante una relación de los dos principales trabajos o servicios realizados, en el curso de los últimos tres años, pero que cuenten con una antigüedad de más de 5, de igual o similar naturaleza a los del objeto del presente contrato, esto es, programas formativos que fomenten la aceleración y crecimiento de startups.2.- Conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP, oferente deberá proponer un equipo de trabajo formado por un/a director/a académico/a con al menos diez años de experiencia, y al menos un/a técnico/a de apoyo que tenga dos años de experiencia en la realización de trabajos análogos a los indicados. Además, tendrá que adjuntarse la relación del personal dedicado a las tareas de formación y tutorización, aportando currículums vitae de las personas seleccionadas, teniendo en cuenta el programa formativo previsto en la propuesta metodológica: Director/a académico/a, Técnico/a de apoyo, y Relación del personal dedicado a las tareas de formación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Anexo 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 01. Metodología y enfoque
Ponderación: 19
Criterio: 02. Calidad y adecuación del equipo de trabajo
Ponderación: 20
Criterio: 03. Planificación del trabajo
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Teléfono: +34 944395622
Email: beaz@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Formación en el trabajo;Indicar el convenio colectivo;Cumplimiento plan de igualdad;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
144.000
Presupuesto del contrato sin IVA
72.000
Presupuesto del contrato con IVA
87.120
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PPT BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexos BEA2_2025.zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Composicion_mesa contratación_BEAZ.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Caratula BEA2_2025.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/03/2025 14:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
20/03/2025 06:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/03/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre de criterios fórmula
Fecha de apertura: 28/04/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre de criterios subjetivos
Fecha de apertura: 01/04/2025 09:00
Pública: No
Lugar: Avenida Sabino Arana 8, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
28/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No