INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
21/02/2025 09:36
Fecha de la última publicación
25/03/2025 12:35
Expediente
2025/0002/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Mejora de la carretera N-634 entre el PK 72+000 y el PK 73+500 en Zaldibar.
Expediente
2025/0002/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización
Dirección: Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación quince días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de carreteras
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 49
Criterio: Cláusula sociales
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Formación en el trabajo;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0002/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.493.029,92
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Presupuesto del contrato con IVA
4.226.566,2
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: ANEXO PPTP perspectiva género.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO PPT TRATAMIENTO DE DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: OSAERA_MAHAI_ZENTRALA_COMPOSICIÓN.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Proyecto-indicación enlace para descargar.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: CONVOCATORIA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: CARÁTULA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: documentación administrativa
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:30
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Sobre C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA SOBRE A.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA SOBRE C.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/02/2025 09:36
Fecha de la última publicación
24/03/2025 12:15
Expediente
2025/0002/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Mejora de la carretera N-634 entre el PK 72+000 y el PK 73+500 en Zaldibar.
Expediente
2025/0002/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización
Dirección: Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación quince días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de carreteras
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 49
Criterio: Cláusula sociales
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Formación en el trabajo;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0002/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.493.029,92
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Presupuesto del contrato con IVA
4.226.566,2
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: ANEXO PPTP perspectiva género.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO PPT TRATAMIENTO DE DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: OSAERA_MAHAI_ZENTRALA_COMPOSICIÓN.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Proyecto-indicación enlace para descargar.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: CONVOCATORIA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: CARÁTULA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: documentación administrativa
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:30
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Sobre C
Fecha de apertura: 25/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA SOBRE A.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/02/2025 09:36
Fecha de la última publicación
21/03/2025 13:27
Expediente
2025/0002/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Mejora de la carretera N-634 entre el PK 72+000 y el PK 73+500 en Zaldibar.
Expediente
2025/0002/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización
Dirección: Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación quince días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de carreteras
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 49
Criterio: Cláusula sociales
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Formación en el trabajo;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0002/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.493.029,92
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Presupuesto del contrato con IVA
4.226.566,2
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: ANEXO PPTP perspectiva género.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO PPT TRATAMIENTO DE DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: OSAERA_MAHAI_ZENTRALA_COMPOSICIÓN.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Proyecto-indicación enlace para descargar.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: CONVOCATORIA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: CARÁTULA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: documentación administrativa
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:30
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA SOBRE A.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/02/2025 09:36
Fecha de la última publicación
20/03/2025 12:01
Expediente
2025/0002/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Mejora de la carretera N-634 entre el PK 72+000 y el PK 73+500 en Zaldibar.
Expediente
2025/0002/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización
Dirección: Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación quince días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de carreteras
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 49
Criterio: Cláusula sociales
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Formación en el trabajo;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0002/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.493.029,92
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Presupuesto del contrato con IVA
4.226.566,2
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: CARÁTULA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Proyecto-indicación enlace para descargar.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: OSAERA_MAHAI_ZENTRALA_COMPOSICIÓN.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: CONVOCATORIA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO PPT TRATAMIENTO DE DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO PPTP perspectiva género.pdf
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
21/02/2025 09:36
Expediente
2025/0002/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Mejora de la carretera N-634 entre el PK 72+000 y el PK 73+500 en Zaldibar.
Expediente
2025/0002/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización
Dirección: Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación quince días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de carreteras
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Clasificación: Grupo: G Subgrupo: 4 Categoría: 4
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 49
Criterio: Cláusula sociales
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Formación en el trabajo;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2025/0002/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.493.029,92
Presupuesto del contrato sin IVA
3.493.029,92
Presupuesto del contrato con IVA
4.226.566,2
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: ANEXO PPTP perspectiva género.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO PPT TRATAMIENTO DE DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: OSAERA_MAHAI_ZENTRALA_COMPOSICIÓN.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Proyecto-indicación enlace para descargar.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: CONVOCATORIA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: CARÁTULA_2025_0002_073_10.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 27/03/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Urrutiko saioa / Sesión a distancia, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/02/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No