INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
15/01/2025 09:06
Fecha de la última publicación
21/02/2025 10:35
Expediente
2024/104
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios necesarios para el desarrollo y prestación de actividades y otros servicios dependientes del Departamento de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, garantizando los derechos lingüísticos de las personas usuarias
Expediente
2024/104
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Motivos de exclusión: Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Quiebra
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Convenio con los acreedores
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Motivos de exclusión: Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Fraude
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Motivos de exclusión: Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Insolvencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Motivos de exclusión: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Motivos de exclusión: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Motivos de exclusión: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Ha cometido una falta profesional grave
Motivos de exclusión: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Motivos de exclusión: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Motivos de exclusión: Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de impuestos
Motivos de exclusión: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Organo contratación
Pleno
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Julen Lopategi
Dirección: Trobika, 1.48100 Mungia(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Componente de la mesa/comité
Nombre: Miren Itziar Urrutia Landa
Función: Secretario/a
Nombre: Josetxo Brey Prat
Función: Suplente
Nombre: Nagore Torre Ureta
Función: Otro
Nombre: Gontzal Agiriano Intxaurtieta
Función: Otro
Nombre: Eider Sarria Gutiérrez
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento
Principal: No
CPV: Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: No
CPV: Servicios relacionados con los deportes
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prorroga, de TRES años de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Hobekuntzak
Ponderación: 3
Criterio: Responsabilidad social corporativa
Ponderación: 10
Criterio: Presencia física del jefe o jefa de servicio
Ponderación: 10
Criterio: Sistema de análisis de la satisfacción de las personas usuarias
Ponderación: 4
Criterio: Plan de información interno
Ponderación: 2
Criterio: Plan de formación del personal
Ponderación: 2
Criterio: Elaboración de proyectos
Ponderación: 16
Criterio: Plan de comunicación y concienciación ciudadana
Ponderación: 6
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Email: kontratazioa@mungia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
7.127.820
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Presupuesto del contrato con IVA
1.437.443,7
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO_7-CONVENIO_COLECTIVO_DEL_PERSONAL_LABORAL.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_8-LISTADO_SUBROGACIONES-2024.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Caratula_servicio_abierto (18).pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Memoria_justificativa_-_Servicio_abierto (6).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego_administrativo_servicio_abierto (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Certificado (1).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO_1-PLANO_SITUACION_INSTALACIONES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_2-EGUTEGIAK_2425-kiroldegia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_3-EGUTEGIAK_2425-gimnasioa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_4-EGUTEGIAK_2425-barruko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_5-EGUTEGIAK_2425-kanpoko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_6-IKASTAROAK_2425.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego_tecnico (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2025 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
29/01/2025 18:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre C
Fecha de apertura: 05/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_mungia_es.html
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre B
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:05
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta 1
Fichero: ACTA 1 .doc
Aclaración al pliego
Aclaración: Los salarios son del 2024, realizada la previsión de julio a diciembre del 2024
Fecha aclaración: 22/01/2025
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Aurrerapen eskasarekin abisatu zela eta, hilaren 28an bertaratu ezin izan zirenentzat, bisita berri bat egingo da datorren asteartean, otsailak 4, 09:00etan udal kiroldegian (Arana Goiritar Sabin Kalea 13, 48100 Mungia)
Concepto: La visita a las instalaciones se realizará el próximo martes, 28 de enero, a las 09:00 horas en el polideportivo municipal, situado en Arana Goiri-Tar Sabin Kalea, 13, 48100 Mungia, Bizkaia. Si alguna empresa interesada no pudiera acudir en esa fecha, pónganse en contacto para poder fijar una nueva cita.
Concepto: Se indica a las empresas licitadoras que se deberá realizar una visita a las instalaciones municipales existentes con el fin de que se conozca perfectamente el estado de estas para su análisis y evaluación de cara a confeccionar debidamente sus ofertas. La fecha y hora de tal visita se concretará con la persona Responsable Municipal del Servicio. La visita se deberá realizar en los primeros 15 días del plazo de presentación de ofertas. De igual manera se habilitará un plazo de dos (2) días antes y después de la visita para la formulación de consultas. Las consultas se deberán dirigir por escrito a la dirección de correo electrónico kontratazioa@mungia.eus Las respuestas a las consultas formuladas que resulten de interés para todos los licitadores se publicarán en el perfil del contratante en el plazo máximo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas y tendrán carácter vinculante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
7119594c-78de-4454-9fe5-7448e8b166c7-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/01/2025 09:06
Fecha de la última publicación
14/02/2025 18:00
Expediente
2024/104
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios necesarios para el desarrollo y prestación de actividades y otros servicios dependientes del Departamento de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, garantizando los derechos lingüísticos de las personas usuarias
Expediente
2024/104
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Motivos de exclusión: Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Quiebra
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Convenio con los acreedores
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Motivos de exclusión: Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Fraude
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Motivos de exclusión: Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Insolvencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Motivos de exclusión: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Motivos de exclusión: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Motivos de exclusión: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Ha cometido una falta profesional grave
Motivos de exclusión: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Motivos de exclusión: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Motivos de exclusión: Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de impuestos
Motivos de exclusión: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Organo contratación
Pleno
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Julen Lopategi
Dirección: Trobika, 1.48100 Mungia(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Componente de la mesa/comité
Nombre: Eider Sarria Gutiérrez
Función: Otro
Nombre: Nagore Torre Ureta
Función: Otro
Nombre: Miren Itziar Urrutia Landa
Función: Secretario/a
Nombre: Josetxo Brey Prat
Función: Suplente
Nombre: Gontzal Agiriano Intxaurtieta
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento
Principal: No
CPV: Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: No
CPV: Servicios relacionados con los deportes
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prorroga, de TRES años de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Hobekuntzak
Ponderación: 3
Criterio: Responsabilidad social corporativa
Ponderación: 10
Criterio: Presencia física del jefe o jefa de servicio
Ponderación: 10
Criterio: Sistema de análisis de la satisfacción de las personas usuarias
Ponderación: 4
Criterio: Plan de información interno
Ponderación: 2
Criterio: Plan de formación del personal
Ponderación: 2
Criterio: Elaboración de proyectos
Ponderación: 16
Criterio: Plan de comunicación y concienciación ciudadana
Ponderación: 6
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Email: kontratazioa@mungia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
7.127.820
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Presupuesto del contrato con IVA
1.437.443,7
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO_7-CONVENIO_COLECTIVO_DEL_PERSONAL_LABORAL.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_8-LISTADO_SUBROGACIONES-2024.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Caratula_servicio_abierto (18).pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Memoria_justificativa_-_Servicio_abierto (6).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego_administrativo_servicio_abierto (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Certificado (1).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO_1-PLANO_SITUACION_INSTALACIONES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_2-EGUTEGIAK_2425-kiroldegia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_3-EGUTEGIAK_2425-gimnasioa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_4-EGUTEGIAK_2425-barruko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_5-EGUTEGIAK_2425-kanpoko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_6-IKASTAROAK_2425.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego_tecnico (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2025 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
29/01/2025 18:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre C
Fecha de apertura: 05/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_mungia_es.html
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre B
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:05
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Aclaración al pliego
Aclaración: Los salarios son del 2024, realizada la previsión de julio a diciembre del 2024
Fecha aclaración: 22/01/2025
Concepto: Aurrerapen eskasarekin abisatu zela eta, hilaren 28an bertaratu ezin izan zirenentzat, bisita berri bat egingo da datorren asteartean, otsailak 4, 09:00etan udal kiroldegian (Arana Goiritar Sabin Kalea 13, 48100 Mungia)
Concepto: La visita a las instalaciones se realizará el próximo martes, 28 de enero, a las 09:00 horas en el polideportivo municipal, situado en Arana Goiri-Tar Sabin Kalea, 13, 48100 Mungia, Bizkaia. Si alguna empresa interesada no pudiera acudir en esa fecha, pónganse en contacto para poder fijar una nueva cita.
Concepto: Se indica a las empresas licitadoras que se deberá realizar una visita a las instalaciones municipales existentes con el fin de que se conozca perfectamente el estado de estas para su análisis y evaluación de cara a confeccionar debidamente sus ofertas. La fecha y hora de tal visita se concretará con la persona Responsable Municipal del Servicio. La visita se deberá realizar en los primeros 15 días del plazo de presentación de ofertas. De igual manera se habilitará un plazo de dos (2) días antes y después de la visita para la formulación de consultas. Las consultas se deberán dirigir por escrito a la dirección de correo electrónico kontratazioa@mungia.eus Las respuestas a las consultas formuladas que resulten de interés para todos los licitadores se publicarán en el perfil del contratante en el plazo máximo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas y tendrán carácter vinculante.
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7119594c-78de-4454-9fe5-7448e8b166c7-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/01/2025 09:06
Fecha de la última publicación
24/01/2025 13:01
Expediente
2024/104
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios necesarios para el desarrollo y prestación de actividades y otros servicios dependientes del Departamento de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, garantizando los derechos lingüísticos de las personas usuarias
Expediente
2024/104
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Motivos de exclusión: Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Quiebra
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Convenio con los acreedores
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Motivos de exclusión: Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Fraude
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Motivos de exclusión: Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Insolvencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Motivos de exclusión: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Motivos de exclusión: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Motivos de exclusión: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Ha cometido una falta profesional grave
Motivos de exclusión: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Motivos de exclusión: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Motivos de exclusión: Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de impuestos
Motivos de exclusión: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Organo contratación
Pleno
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Julen Lopategi
Dirección: Trobika, 1.48100 Mungia(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Componente de la mesa/comité
Nombre: Miren Itziar Urrutia Landa
Función: Secretario/a
Nombre: Josetxo Brey Prat
Función: Suplente
Nombre: Nagore Torre Ureta
Función: Otro
Nombre: Gontzal Agiriano Intxaurtieta
Función: Otro
Nombre: Eider Sarria Gutiérrez
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento
Principal: No
CPV: Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: No
CPV: Servicios relacionados con los deportes
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prorroga, de TRES años de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Hobekuntzak
Ponderación: 3
Criterio: Responsabilidad social corporativa
Ponderación: 10
Criterio: Presencia física del jefe o jefa de servicio
Ponderación: 10
Criterio: Sistema de análisis de la satisfacción de las personas usuarias
Ponderación: 4
Criterio: Plan de información interno
Ponderación: 2
Criterio: Plan de formación del personal
Ponderación: 2
Criterio: Elaboración de proyectos
Ponderación: 16
Criterio: Plan de comunicación y concienciación ciudadana
Ponderación: 6
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Email: kontratazioa@mungia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
7.127.820
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Presupuesto del contrato con IVA
1.437.443,7
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO_7-CONVENIO_COLECTIVO_DEL_PERSONAL_LABORAL.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_8-LISTADO_SUBROGACIONES-2024.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Caratula_servicio_abierto (18).pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Memoria_justificativa_-_Servicio_abierto (6).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego_administrativo_servicio_abierto (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Certificado (1).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO_1-PLANO_SITUACION_INSTALACIONES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_2-EGUTEGIAK_2425-kiroldegia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_3-EGUTEGIAK_2425-gimnasioa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_4-EGUTEGIAK_2425-barruko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_5-EGUTEGIAK_2425-kanpoko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_6-IKASTAROAK_2425.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego_tecnico (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2025 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
29/01/2025 18:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre C
Fecha de apertura: 05/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_mungia_es.html
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre B
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:05
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Aclaración al pliego
Aclaración: Los salarios son del 2024, realizada la previsión de julio a diciembre del 2024
Fecha aclaración: 22/01/2025
Concepto: La visita a las instalaciones se realizará el próximo martes, 28 de enero, a las 09:00 horas en el polideportivo municipal, situado en Arana Goiri-Tar Sabin Kalea, 13, 48100 Mungia, Bizkaia. Si alguna empresa interesada no pudiera acudir en esa fecha, pónganse en contacto para poder fijar una nueva cita.
Concepto: Se indica a las empresas licitadoras que se deberá realizar una visita a las instalaciones municipales existentes con el fin de que se conozca perfectamente el estado de estas para su análisis y evaluación de cara a confeccionar debidamente sus ofertas. La fecha y hora de tal visita se concretará con la persona Responsable Municipal del Servicio. La visita se deberá realizar en los primeros 15 días del plazo de presentación de ofertas. De igual manera se habilitará un plazo de dos (2) días antes y después de la visita para la formulación de consultas. Las consultas se deberán dirigir por escrito a la dirección de correo electrónico kontratazioa@mungia.eus Las respuestas a las consultas formuladas que resulten de interés para todos los licitadores se publicarán en el perfil del contratante en el plazo máximo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas y tendrán carácter vinculante.
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Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
7119594c-78de-4454-9fe5-7448e8b166c7-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/01/2025 09:06
Fecha de la última publicación
22/01/2025 13:16
Expediente
2024/104
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios necesarios para el desarrollo y prestación de actividades y otros servicios dependientes del Departamento de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, garantizando los derechos lingüísticos de las personas usuarias
Expediente
2024/104
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Motivos de exclusión: Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Quiebra
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Convenio con los acreedores
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Motivos de exclusión: Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Fraude
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Motivos de exclusión: Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Insolvencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Motivos de exclusión: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Motivos de exclusión: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Motivos de exclusión: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Ha cometido una falta profesional grave
Motivos de exclusión: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Motivos de exclusión: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Motivos de exclusión: Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de impuestos
Motivos de exclusión: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Organo contratación
Pleno
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Julen Lopategi
Dirección: Trobika, 1.48100 Mungia(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Componente de la mesa/comité
Nombre: Eider Sarria Gutiérrez
Función: Otro
Nombre: Nagore Torre Ureta
Función: Otro
Nombre: Miren Itziar Urrutia Landa
Función: Secretario/a
Nombre: Josetxo Brey Prat
Función: Suplente
Nombre: Gontzal Agiriano Intxaurtieta
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento
Principal: No
CPV: Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: No
CPV: Servicios relacionados con los deportes
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prorroga, de TRES años de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Hobekuntzak
Ponderación: 3
Criterio: Responsabilidad social corporativa
Ponderación: 10
Criterio: Presencia física del jefe o jefa de servicio
Ponderación: 10
Criterio: Sistema de análisis de la satisfacción de las personas usuarias
Ponderación: 4
Criterio: Plan de información interno
Ponderación: 2
Criterio: Plan de formación del personal
Ponderación: 2
Criterio: Elaboración de proyectos
Ponderación: 16
Criterio: Plan de comunicación y concienciación ciudadana
Ponderación: 6
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Email: kontratazioa@mungia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
7.127.820
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Presupuesto del contrato con IVA
1.437.443,7
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO_7-CONVENIO_COLECTIVO_DEL_PERSONAL_LABORAL.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_8-LISTADO_SUBROGACIONES-2024.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Caratula_servicio_abierto (18).pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Memoria_justificativa_-_Servicio_abierto (6).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego_administrativo_servicio_abierto (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Certificado (1).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO_1-PLANO_SITUACION_INSTALACIONES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_2-EGUTEGIAK_2425-kiroldegia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_3-EGUTEGIAK_2425-gimnasioa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_4-EGUTEGIAK_2425-barruko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_5-EGUTEGIAK_2425-kanpoko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_6-IKASTAROAK_2425.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego_tecnico (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2025 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
29/01/2025 18:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre C
Fecha de apertura: 05/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_mungia_es.html
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre B
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:05
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Aclaración al pliego
Aclaración: Los salarios son del 2024, realizada la previsión de julio a diciembre del 2024
Fecha aclaración: 22/01/2025
Concepto: Se indica a las empresas licitadoras que se deberá realizar una visita a las instalaciones municipales existentes con el fin de que se conozca perfectamente el estado de estas para su análisis y evaluación de cara a confeccionar debidamente sus ofertas. La fecha y hora de tal visita se concretará con la persona Responsable Municipal del Servicio. La visita se deberá realizar en los primeros 15 días del plazo de presentación de ofertas. De igual manera se habilitará un plazo de dos (2) días antes y después de la visita para la formulación de consultas. Las consultas se deberán dirigir por escrito a la dirección de correo electrónico kontratazioa@mungia.eus Las respuestas a las consultas formuladas que resulten de interés para todos los licitadores se publicarán en el perfil del contratante en el plazo máximo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas y tendrán carácter vinculante.
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Número de anuncio en el DOUE anterior
7119594c-78de-4454-9fe5-7448e8b166c7-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
15/01/2025 09:06
Expediente
2024/104
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios necesarios para el desarrollo y prestación de actividades y otros servicios dependientes del Departamento de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, garantizando los derechos lingüísticos de las personas usuarias
Expediente
2024/104
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Situación análoga a la quiebra con arreglo al Derecho nacional
Motivos de exclusión: Quiebra
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Quiebra
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Convenio con los acreedores
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Convenio con los acreedores
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Motivos de exclusión: Fraude
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Fraude
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Motivos de exclusión: Insolvencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Insolvencia
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho laboral
Motivos de exclusión: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Activos que están siendo administrados por un liquidador
Motivos de exclusión: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Que haya incurrido en falsas declaraciones, le haya ocultado información, no esté en condiciones de facilitar los documentos necesarios y haya obtenido información confidencial sobre este procedimiento
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Motivos de exclusión: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Conflicto de intereses debido a su participación en el procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación, directa o indirecta, en la preparación del presente procedimiento de contratación
Motivos de exclusión: Ha cometido una falta profesional grave
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Ha cometido una falta profesional grave
Motivos de exclusión: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Rescisión anticipada, imposición de daños y perjuicios u otras sanciones comparables
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de cotizaciones a la seguridad social
Motivos de exclusión: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Las actividades empresariales han sido suspendidas
Motivos de exclusión: Pago de impuestos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Pago de impuestos
Motivos de exclusión: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Delitos de terrorismo o delitos ligados a las actividades terroristas
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Mungia
Entidad impulsora
P4808000F - Ayuntamiento de Mungia
Organo contratación
Pleno
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Julen Lopategi
Dirección: Trobika, 1.48100 Mungia(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Componente de la mesa/comité
Nombre: Miren Itziar Urrutia Landa
Función: Secretario/a
Nombre: Josetxo Brey Prat
Función: Suplente
Nombre: Nagore Torre Ureta
Función: Otro
Nombre: Gontzal Agiriano Intxaurtieta
Función: Otro
Nombre: Eider Sarria Gutiérrez
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento
Principal: No
CPV: Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: No
CPV: Servicios relacionados con los deportes
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prorroga, de TRES años de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Hobekuntzak
Ponderación: 3
Criterio: Responsabilidad social corporativa
Ponderación: 10
Criterio: Presencia física del jefe o jefa de servicio
Ponderación: 10
Criterio: Sistema de análisis de la satisfacción de las personas usuarias
Ponderación: 4
Criterio: Plan de información interno
Ponderación: 2
Criterio: Plan de formación del personal
Ponderación: 2
Criterio: Elaboración de proyectos
Ponderación: 16
Criterio: Plan de comunicación y concienciación ciudadana
Ponderación: 6
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.mungia.org
Teléfono: +34 946741504
Email: kontratazioa@mungia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
7.127.820
Presupuesto del contrato sin IVA
1.187.970
Presupuesto del contrato con IVA
1.437.443,7
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO_7-CONVENIO_COLECTIVO_DEL_PERSONAL_LABORAL.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_8-LISTADO_SUBROGACIONES-2024.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Caratula_servicio_abierto (18).pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: Memoria_justificativa_-_Servicio_abierto (6).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego_administrativo_servicio_abierto (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Certificado (1).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO_1-PLANO_SITUACION_INSTALACIONES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_2-EGUTEGIAK_2425-kiroldegia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_3-EGUTEGIAK_2425-gimnasioa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_4-EGUTEGIAK_2425-barruko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_5-EGUTEGIAK_2425-kanpoko_igerilekua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: ANEXO_6-IKASTAROAK_2425.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego_tecnico (7).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2025 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
29/01/2025 18:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre C
Fecha de apertura: 05/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_mungia_es.html
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Sobre B
Fecha de apertura: 19/02/2025 09:05
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Mungia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Concepto: Se indica a las empresas licitadoras que se deberá realizar una visita a las instalaciones municipales existentes con el fin de que se conozca perfectamente el estado de estas para su análisis y evaluación de cara a confeccionar debidamente sus ofertas. La fecha y hora de tal visita se concretará con la persona Responsable Municipal del Servicio. La visita se deberá realizar en los primeros 15 días del plazo de presentación de ofertas. De igual manera se habilitará un plazo de dos (2) días antes y después de la visita para la formulación de consultas. Las consultas se deberán dirigir por escrito a la dirección de correo electrónico kontratazioa@mungia.eus Las respuestas a las consultas formuladas que resulten de interés para todos los licitadores se publicarán en el perfil del contratante en el plazo máximo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas y tendrán carácter vinculante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
7119594c-78de-4454-9fe5-7448e8b166c7-01