INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
21/03/2025 13:21
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobres B
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Acuerdos de la mesa/comité
Empresas Licitadoras
Razón Social:
ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Precios unitarios
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
25/02/2025
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 21/03/2025
Plazo: 4
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 21/03/2025
Plazo: 4
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: Sí
Documentos resolución
Nombre del fichero:
Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: G48927172
Razón Social: ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
F. Firma Empresa / Formalización: 21/03/2025
F. Firma Admin.: 21/03/2025
CIF: G48927172
Razón Social: ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
F. Firma Empresa / Formalización: 21/03/2025
F. Firma Admin.: 21/03/2025
Contrato
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
26/02/2025 09:30
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobres B
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Acuerdos de la mesa/comité
Empresas Licitadoras
Razón Social:
ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Precios unitarios
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
25/02/2025
Tipo plazo: Meses
Plazo: 4
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Meses
Plazo: 4
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA
Precio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 110.600
Precio con IVA: 110.600
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: Sí
Documentos resolución
Nombre del fichero:
Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
04/02/2025 13:22
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobres B
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Acuerdos de la mesa/comité
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
03/02/2025 12:15
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobres B
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Fecha de apertura: 04/02/2025 10:00
Pública: Sí
Lugar: Apertura pública a través del siguiente Link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mbd5cbf3b5bc255db30a2a52ca33515fc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Acuerdos de la mesa/comité
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
28/01/2025 12:30
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
27/01/2025 09:10
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobres C
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 28/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
27/01/2025 07:50
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura sobres A
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Fecha de apertura: 24/01/2025 12:05
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acta de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/01/2025 14:00
Fecha de la última publicación
24/01/2025 12:00
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acta de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
08/01/2025 14:00
Expediente
2024/0062/071/04
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Acompañamiento y asistencia a participantes con necesidades especiales dentro de la campaña de verano Udalekuak 2025
Expediente
2024/0062/071/04
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Euskera, Cultura y Deporte
Organo contratación
Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Servicio de Acción Cultural
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección: Alameda Rekalde 30 2ª
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Teléfono:
+34 944060000Órgano de recurso
Descripción:
RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: tribunal.recursos.contractuales@bizkaia.eus
Dirección Web:
https://www.bizkaia.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de educación especial
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
4
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 110.600,00 euros
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Empresas de nueva creación- Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe que se debe acreditar como ejecutado en el curso de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 55.300,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Metodología
Ponderación: 25
Ponderación: 25
Criterio:
Sistema de coordinación
Ponderación: 19
Ponderación: 19
Criterio:
Sistema de recogida de datos
Ponderación: 5
Ponderación: 5
Criterio:
Aportación de una persona con título de grado o licenciatura.
Ponderación: 2
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Reducción uso de papel;Otros medioambientales
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2024/0062/071/04 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
110.600
Presupuesto del contrato sin IVA
110.600
Presupuesto del contrato con IVA
121.660
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto:
Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Denominación: Unidad de acompañamiento y asistencia por semana
Precio con IVA: 1.540
Precio sin IVA: 1.400
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero:
Informe de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero:
Osaera_Kontratazioko Mahai_Zentrala_Composición.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Tipo de fichero: Composición de mesa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/01/2025 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
17/01/2025 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acta de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de apertura: 30/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
08/01/2025
Publicar automáticamente en el DOUE
No