INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:16
Fecha de la última publicación
02/04/2025 13:36
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de los servicios necesarios para la edición (diseño y maquetación) e impresión del Programa oficial de Fiestas Patronales de Azpeitia para este año 2025 y demás trabajos gráficos y de difusión de fiestas, de conformidad con los pliegos técnicos aplicables al contrato.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Dictamen de la Mesa de Contratación de fecha 25 de marzo 2025 (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: 12.480 Km irizpena 25.03.25.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 04.04.2025 a las 10:30h.(valoración del archivo nº2 y apertura del archivo nº3)
Fichero: Km deialdia 25.04.04.pdf
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 25.03.2025 a las 10:30h. (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: Km deialdia 25.03.25.pdf
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:16
Fecha de la última publicación
02/04/2025 13:25
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de los servicios necesarios para la edición (diseño y maquetación) e impresión del Programa oficial de Fiestas Patronales de Azpeitia para este año 2025 y demás trabajos gráficos y de difusión de fiestas, de conformidad con los pliegos técnicos aplicables al contrato.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Dictamen de la Mesa de Contratación de fecha 25 de marzo 2025 (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: 12.480 Km irizpena 25.03.25.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 04.02.2025 a las 10:30h.(valoración del archivo nº2 y apertura del archivo nº3)
Fichero: Km deialdia 25.04.04.pdf
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 25.03.2025 a las 10:30h. (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: Km deialdia 25.03.25.pdf
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:16
Fecha de la última publicación
27/03/2025 07:20
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de los servicios necesarios para la edición (diseño y maquetación) e impresión del Programa oficial de Fiestas Patronales de Azpeitia para este año 2025 y demás trabajos gráficos y de difusión de fiestas, de conformidad con los pliegos técnicos aplicables al contrato.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Dictamen de la Mesa de Contratación de fecha 25 de marzo 2025 (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: 12.480 Km irizpena 25.03.25.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 25.03.2025 a las 10:30h. (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: Km deialdia 25.03.25.pdf
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:16
Fecha de la última publicación
24/03/2025 11:02
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de los servicios necesarios para la edición (diseño y maquetación) e impresión del Programa oficial de Fiestas Patronales de Azpeitia para este año 2025 y demás trabajos gráficos y de difusión de fiestas, de conformidad con los pliegos técnicos aplicables al contrato.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Concepto: Convocatoria de la Mesa de Contratación para el 25.03.2025 a las 10:30h. (calificación del archivo nº1 y apertura del archivo nº2)
Fichero: Km deialdia 25.03.25.pdf
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
05/03/2025 14:16
Fecha de la última publicación
21/03/2025 05:01
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de los servicios necesarios para la edición (diseño y maquetación) e impresión del Programa oficial de Fiestas Patronales de Azpeitia para este año 2025 y demás trabajos gráficos y de difusión de fiestas, de conformidad con los pliegos técnicos aplicables al contrato.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
05/03/2025 14:16
Expediente
480K
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Azpeitiko Jaien 2025.urteko Programa Ofizialaren argitalpenerako (diseinua eta maketazioa) eta inprimaketarako beharrezkoak diren zerbitzuak eta jaietako gainerako lan grafikoak eta zabalkundekoak ematea, kontratuari aplika dakizkiokeen plegu teknikoekin bat etorriz.
Expediente
480K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA SOLEDAD ODRIOZOLA AIZPURU
Función: Suplente
Nombre: LEIRE GOENAGA UZKUDUN
Función: Otro
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Azpeitiko Udala
Dirección Postal: Plaza Nagusia, 5.
Localidad: Azpeitia
Código Postal: (20730) Gipuzkoa
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de edición
Principal: Sí
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2025
Fecha fin plazo
11/07/2025
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: kontratazioa@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
MUESTRA DE CONTENIDO La muestra de contenido se presentará físicamente en el Registro del Ayuntamiento de Azpeitia antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, en un sobre cerrado designado como ARCHIVO Nº2 EXPEDIENTE 480K “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN E IMPRESIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN IGNACIO 2025 ”en el que se indiquen los datos de los licitadores. Muestras de contenido: las empresas licitadoras deberán presentar una maqueta, boceto o borrador del programa de fiestas que permita su examen a los efectos a valorar el diseño y calidad propuestas para el programa. En dicho boceto se valorará el uso correcto y adecuado de los dos idiomas oficiales según los pliegos técnicos. (Esto se deberá presentar en pdf y en papel). .
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
13.440
Presupuesto del contrato sin IVA
11.200
Presupuesto del contrato con IVA
13.552
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero: 04.480K Memoria 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 10.480K PCAP GAZ.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 11.480K ABBA EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02.480K Hasiera 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 03.480K Kontu hartzailearen txostena.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 05.480K PT eus.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 480K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: El DEUC está en formato pdf y xml. Se puede presentar en cualquiera de los dos formatos. El DEUC deberá de estar firmado.
Nombre del fichero: 01.480K Beharra 25.03.05.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 06.480K PT gaz.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/03/2025 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del Archivo nº1
Fecha de apertura: 21/03/2025 08:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del Archivo nº3
Fecha de apertura: 25/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del Archivo nº2
Fecha de apertura: 21/03/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: https://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html Se debe de refrescar habitualmente el enlace en caso de que no se pueda ver la retransmisión.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación. Procedimiento abierto. .
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA DE PLICAS
Fichero: OHARRA ARTXIBOEN IREKIERA DATAK.pdf
Concepto: LICITACION ELECTRONICA OBLIGATORIA
Fichero: TELEMATIKOKI LIZITATZEKO BEHARRA.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No