INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
04/03/2025 09:45
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: EATON INDUSTRIES (SPAIN) S.L.
Fecha registro: 23/12/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 306.201
Precio con IVA: 370.503,21
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 05/02/2025
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 28/02/2025
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EATON INDUSTRIES (SPAIN) S.L.
Precio sin IVA: 306.201
Precio con IVA: 370.503,21
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES511
Descripción: Barcelona
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RESOLUCION DE ADJUDICACION 24 02854 MTO SAIS.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B31005150
Razón Social: EATON INDUSTRIES (SPAIN) S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 28/02/2025
F. Firma Admin.: 28/02/2025
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
b0f4ba02-566a-46e2-85e1-2485701a0dce-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
06/02/2025 11:20
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: EATON INDUSTRIES (SPAIN) S.L.
Fecha registro: 23/12/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 306.201
Precio con IVA: 370.503,21
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 05/02/2025
Tipo plazo: Fecha
Fecha fin plazo: 31/12/2026
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EATON INDUSTRIES (SPAIN) S.L.
Precio sin IVA: 306.201
Precio con IVA: 370.503,21
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES511
Descripción: Barcelona
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RESOLUCION DE ADJUDICACION 24 02854 MTO SAIS.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
16/01/2025 10:15
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
16/01/2025 10:05
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
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Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
16/01/2025 09:55
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
15/01/2025 09:50
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TÉCNICO 2024 02854 MTO SAIs.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
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Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
27/12/2024 11:25
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/11/2024 09:32
Fecha de la última publicación
27/12/2024 09:01
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
27/11/2024 09:32
Expediente
2024/02854
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de revisión, vigilancia y actualización de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y sustitución de baterías de los SAIs Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2024/02854
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO MANTENIMIENTO
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946007051
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Secretario/a
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Suplente
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Suplente
Nombre: EDUARDO RESINES GALAZ
Función: Otro
Nombre: JOSE LUIS VIÑA VARELA
Función: Otro
Nombre: MIGUEL ANGEL DE LA IGLESIA SANZO
Función: Otro
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Otro
Nombre: CARMEN LEON ARAUJO
Función: Otro
Nombre: Iratxe Bengoa Alonso Bengoa Alonso
Función: Otro
Nombre: EDURNE OMAETXEBARRIA LEGARRA
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/01/2025
Fecha fin plazo
31/12/2026
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Contrato con 1 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividad del empresario, sea igual o superior a una vez la anualidad media de los lotes a los que se presente..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Se deberán acreditar servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto de licitación del lote/s a los que presente oferta..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONOMICO
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEDIOS HUMANOS Y TECNICOS
Ponderación: 20
Criterio: PLAN Y GESTION DEL SERVICIO
Ponderación: 20
Criterio: OTRAS PRESTACIONES
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
727.377
Presupuesto del contrato sin IVA
330.626
Presupuesto del contrato con IVA
400.057,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA 2024 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2024 02854 REVISION SAIs.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT 24 02854 REVISION SAIS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACION 2024 02854.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2024_02854_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1. OFERTA ECONOMICA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-INFORMACION COMPLEMENTARIA IMPORTANTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/12/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 27/12/2024 08:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 16/01/2025 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 27/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
27/11/2024
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
1d81f116-be29-4ddf-bbce-1b6c62aaf0bf-01