INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
25/04/2025 12:52
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:30
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 08/01/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas habilitadas
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de apertura del primer archivo
Fichero: 112024tikirekieraakta1artxiboa.pdf
Descripción: Acta de apertura del tercer archivo
Fichero: 112024tikirekieraakta3artxiboa.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 4 -Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 04-Consultas 11-2024.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: GEOGRAMA S.L
Fecha registro: 19/12/2024
Razón Social: ESTUDIOS GIS, S.L.
Fecha registro: 19/12/2024
Razón Social: SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS S A
Fecha registro: 20/12/2024
Razón Social: CENTRO DE OBSERVACION Y TELEDETECCION ESPACIAL S A
Fecha registro: 20/12/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 90.090,5
Precio con IVA: 110.000,5
Plazo (meses): 24
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
Precio con IVA: 47,19
Precio sin IVA: 39

Concepto: Consultor/a GIS
Precio con IVA: 47,19
Precio sin IVA: 39

Concepto: Desarrollador/a GIS
Precio con IVA: 41,14
Precio sin IVA: 34

Concepto: Analista GIS
Precio con IVA: 37,51
Precio sin IVA: 31

Concepto: Técnico/a GIS
Precio con IVA: 33,88
Precio sin IVA: 28

Concepto: Científico/a de datos espaciales
Precio con IVA: 37,51
Precio sin IVA: 31
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 25/04/2025
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS S A
Precio sin IVA: 90.090,5
Precio con IVA: 110.000,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Lehendakari ordea_Esleipena 11_2024_sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-03
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
13/01/2025 10:01
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:30
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 08/01/2025 09:00
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas habilitadas
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de apertura del primer archivo
Fichero: 112024tikirekieraakta1artxiboa.pdf
Descripción: Acta de apertura del tercer archivo
Fichero: 112024tikirekieraakta3artxiboa.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 4 -Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 04-Consultas 11-2024.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-03
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
21/12/2024 05:03
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:30
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 02/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de San Sebastián
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 4 -Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 04-Consultas 11-2024.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-03
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
17/12/2024 15:16
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:30
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 02/01/2025 10:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de San Sebastián
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 4 -Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 04-Consultas 11-2024.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-02
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
17/12/2024 09:30
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 20/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Donostia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 4 -Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 04-Consultas 11-2024.pdf
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Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-02
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
12/12/2024 11:15
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 20/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Donostia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Concepto: 1 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 01-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 2 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 02-Consultas 11-2024.pdf
Concepto: 3 - Consultas realizadas y respuestas
Fichero: 03-Consultas 11-2024.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-02
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/11/2024 09:06
Fecha de la última publicación
15/11/2024 15:32
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 20/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Donostia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
15/11/2024 09:06
Expediente
11/2024
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de soporte al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones GIS del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y demás entidades municipales
Expediente
11/2024
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Corrupción
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Corrupción
Motivos de exclusión: Participación en una organización delictiva
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Participación en una organización delictiva
Motivos de exclusión: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho medioambiental
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Incumplimiento de obligaciones en materia de Derecho social
Motivos de exclusión: Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Trabajo infantil
Motivos de exclusión: Acuerdos con otros operadores económicos destinados a falsear la competencia
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Acuerdos para falsear la competencia
Motivos de exclusión: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
DonostiaTIK
Entidad impulsora
Q2000553D - DonostiaTIK
Organo contratación
Consejo Rector
Entidad tramitadora
Q2000553D - DonostiaTIK
Mesa contratación
Mesa de Contratación - DonostiaTIK
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
TICs
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: DonostiaTIK
Dirección: Txomin Agirre, 6. 20018 Donostia/San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Componente de la mesa/comité
Nombre: Pilar Gran Mateo
Función: Secretario/a
Nombre: Olatz Elorza Aranoa
Función: Suplente
Nombre: Jone Sarasua Ibaceta
Función: Otro
Nombre: NEREA GARCIA GUTIERREZ
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Goenaga illarramendi
Función: Otro
Nombre: Kerman Orbegozo Uribe
Función: Otro
Nombre: Itziar Telleria Arrieta
Función: Otro
Nombre: Laura Palacios Martín
Función: Otro
Nombre: Sonia González Rico
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Principal: No
CPV: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: 2 años, prorrogables por año. La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 36
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Participación en proyectos
Ponderación: 15
Criterio: Certificaciones y titulación de las personas integrantes del equipo de trabajo
Ponderación: 14
Criterio: Criterio para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres
Ponderación: 5
Criterio: Trabajos realizado por los miembros del equipo en los perfiles requeridos
Ponderación: 20
Criterio: Certificaciones a valorar de la empresa licitadora
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.donostia.eus
Teléfono: +34 943481800
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
363.638
Presupuesto del contrato sin IVA
90.909,5
Presupuesto del contrato con IVA
110.000,5
Observaciones
El presupuesto anual es estimativo, por la mitad del presupuesto máximo del contrato, que es de 2 años, a los efectos de asignar el correspondiente crédito al presupuesto de cada ejercicio. Dicho presupuesto estimativo anual podrá superarse en caso de necesidad siempre que exista crédito suficiente en el presupuesto anual.. En ningún caso podrá superarse para el periodo de los dos años el importe de 220.001 € (IVA incluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Jefe de proyecto
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Consultor/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56

Concepto: Desarrollador/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 54,45
Precio sin IVA: 45

Concepto: Analista GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 61,71
Precio sin IVA: 51

Concepto: Técnico/a GIS
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 50,82
Precio sin IVA: 42

Concepto: Científico/a de datos espaciales
CPV: Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)
Precio con IVA: 67,76
Precio sin IVA: 56
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5 % del presupuesto estimado máximo anual (sin IVA).
Ficheros
Nombre del fichero: Anexos 11-2024 Eranskinak.odt
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS A RELLENAR POR LAS LICITADORAS
Nombre del fichero: DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato PDF
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Formato XML
Nombre del fichero: 04 PPT 11-2024_GIS_IZPTA ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 03 Plegu Administratibo11-2024_GIS_IZ ZIG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 02 Arrazoizko txostena 11-2024_GIS_IZPTA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 01 Onarpen Akordioa 11-2024_GIS_IZP ZIG.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/12/2024 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del archivo electrónico 1 - Documentación administrativa
Fecha de apertura: 20/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: DonostiaTIK
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico 3 - Criterios automáticos
Fecha de apertura: 26/12/2024 09:00
Pública: No
Lugar: Ayuntamiento de Donostia
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Componentes de la mesa
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Número de anuncio en el DOUE anterior
3678dbe5-e812-42e4-be76-e47501105224-01