INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
27/12/2019 12:18
Fecha de la última publicación
10/01/2025 11:21
Expediente
ABIERTO 10-19
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
108.800
Poder adjudicador
INDESA 2010 S.L.
Entidad impulsora
B01480334 - INDESA 2010 S.L.
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de jabón y detergente líquido
Expediente
ABIERTO 10-19
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
INDESA 2010 S.L.
Entidad impulsora
B01480334 - INDESA 2010 S.L.
Organo contratación
B01480334
Entidad tramitadora
B01480334 - INDESA 2010 S.L.
Mesa contratación
Mesa de Contratación - INDESA 2010 S.L.
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Dirección de Operaciones General Alava 10 - 5ª. 01005 Vitoria-Gasteiz (Araba/Alava)
Dirección Web: http://indesa2010.eus
Teléfono: +34 686343435Fax: +34 945230773
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Álava
Dirección Postal: Plaza de la Provincia, s/n. 01001 Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba)
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oafrc-kefoa@araba.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Detergentes
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
4
Descripción de las prórrogas
4
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Según pliegos
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018) deberá ser al menos de una vez al valor estimado del contrato, es decir : 652.800,00 ?. El volumen mínimo anual de negocio señalado anteriormente, se acreditará por medio de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa licitadora estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositas en el registro oficial en queda estar inscrita. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se acreditará a través del siguiente medio: Una relación de los principales suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, que deberá ser igual a sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato al que se presentan 76.160,00 euros, s/IVA Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, los certificados deberán acreditar la nomenclatura CPV señalada en el Apartado A) del presente Cuadro de Características
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: precio
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: valoracion técnica inicial
Ponderación: 25
Criterio: valoracion técnica final
Ponderación: 25
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: La presentación de ofertas será por medios electrónicos, de conformidad con los requisitos establecidos en la disposición adicional decimoquinta de la ley 9/2017, de 8 de noviembre , de Contratos del Sector Público con la excepción de las muestras que se presentarán en la lavandería de Indesa 2010 S.L. calle Lermandabide 1, 01015 Vitoria-Gasteiz.
Teléfono: +34 945233653
Email: indesa2010sl@araba.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Según Pliegos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones del fichero
Suspensión tramitación que se reanudara cuando se levante estado de alarma o se comunique oportunamente
Calendario de entrega de bienes, realización de las obras o prestación de los servicios
Según pliegos
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
652.800
Presupuesto del contrato sin IVA
108.800
Presupuesto del contrato con IVA
131.648
Observaciones
Valor estimado contempla posibilidad de prorrogas y modificaciones legales máximas
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: Iva
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Euro por Kg ropa lavada
CPV: Detergentes
Precio con IVA: 0,0484
Precio sin IVA: 0,04
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% sobre presupuesto de licitacion (Iva excluido) 5.440,00 ?
Ficheros
Nombre del fichero: 10-19.1.1DA4SUMINISTROS ABIERTO (Indesa).pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 10-19-1.1DA3 PPT Jabones.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 10-19-1.1DA5Cuadro CaracteristicasJabón.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: 10-19.1.1DA6Anexosbilingues2018(Indesa).pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Nombre del fichero: DEUC10-19.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 10-19-1.1DA2Aprobaciónpliegos.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
27/01/2020 14:30
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre A
Fecha de apertura: 18/09/2020 11:00
Pública: Sí
Lugar: Electronica posibilidad de seguimiento en streaming
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública Seguimiento del acto en: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_DFA_es.html Video del acto en https://vimeo.com/459339743
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: INFORME DE VALORACION TECNICA INICIAL
Fecha de apertura: 06/02/2020 09:00
Pública: Sí
Lugar: SEDE
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Suspensión tramitación que se reanudara cuando se levante estado de alarma o se comunique oportunamente
Fichero: Acuerdo de la Mesa de contratacion suspension.pdf
Descripción: Reanudación de la licitación suspendida
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: contrato primera prórroga
Fichero: 10-19-1.1DA33 Contrato Primera Prórroga.pdf
Concepto: contrato tercera prórroga
Fichero: 10-19-1.1DA42 Contrato 3ª Prórroga.pdf
Concepto: contrato segunda prórroga
Fichero: 10-19-1.1DA38 Contrato 2ª prórroga firmado.pdf
Concepto: contrato cuarta y última prórroga
Fichero: 10-19-1.1DA46 Contrato 4 ultima prorroga.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: COTALVA S.A.
Razón Social: LIDERA HIGIENE S.L.
Razón Social: JABONES EL ABRA, S.A.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 0,034
Precio con IVA: 0,041
Precios unitarios
Concepto: Euro por Kg ropa lavada
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 29/10/2020
Tipo plazo: Años
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: JABONES EL ABRA, S.A.
Precio sin IVA: 0,034
Precio con IVA: 0,041
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES211
Descripción: Araba/Álava
Principal: No
Observaciones del precio: Precio unitario de euro por Kg de ropa lavada
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 10-19-1.1DA23 AcuerdoAdjudicacion_.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Estado Contrato: Ejecución
CIF: A48015002
Razón Social: JABONES EL ABRA, S.A.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
11/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
2019/S 251-621680
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: DOS 251
Fecha de publicación: 31/12/2019
Fecha de envío: 27/12/2019