INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
01/03/2024 13:38
Fecha de la última publicación
13/12/2024 11:35
Expediente
2023ID170005
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Licitación para contratar el servicio de jardinería
Expediente
2023ID170005
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos nacionales de expulsión
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Junta de gobierno local
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Leire Beteta Merino
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943521258
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Suplente
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Otro
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Otro
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Otro
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Otro
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 175.000 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Las personas empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Se acreditará mediante clasificación o mediante la relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un ente público; y cuando se trate de un ente privado, mediante un certificado expedido por éste o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Únicamente serán admitidas las propuestas de las empresas licitadoras que acrediten la prestación de un contrato de servicios de jardinería similares por importe total mínimo de 175.000€ anuales, durante un año en dicho periodo de tres años. La empresa licitadora deberá contar con una persona responsable que asumirá lainterlocución y representación de la empresa mantenedora. Dicha persona dispondrá una experiencia mínima de 5 años como responsable de servicios similares. La acreditación de la experiencia, se avalará mediante certificados de empresa, u otros medios suficientemente fiables. 4) SOLVENCIA ADICIONAL Adscribir al contrato, con carácter obligatorio, los siguientes medios humanos: El adjudicatario deberá aportar todo el personal necesario para el cumplimiento del objeto del contrato (Se establece un mínimo en el apartado e2. Grupo de Trabajo de los Pliegos técnicos), que tendrá plena libertad para contratar todos los recursos humanos necesarios, además del personal subrogado. El personal adscrito al contrato deberá cumplir los siguientes requisitos: - En la medida en que se relacionen con la Administración y con terceros, el personal de la empresa contratada deberá garantizar condiciones equivalentes en cuanto a las competencias lingüísticas que debería cumplir la propia Administración. En los supuestos de subrogación, cuando los trabajadores no cumplan la competencia lingüística requerida, se acordarán las medidas necesarias para garantizar los derechos lingüísticos de los ciudadanos y de los clientes, a fin de que el contrato se desarrolle en euskera.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio anual
Ponderación: 50
Criterio: Precio unitarios
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto técnico
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
ver condiciones expuestas en el punto 38.2 de los pliegos administrativos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Acuerdo adjudicación JGL
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
578.512
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Presupuesto del contrato con IVA
175.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliegos Administrativos
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat HUTSIK AZKENA.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA CAST
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat EUS HUTSIK AZKENA.doc.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA EUSK
Nombre del fichero: PLEGU TEKNIKOAK.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Oferta económica y otros
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Declaracion Documentos Confidenciales
Nombre del fichero: espd-request (4).xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 2023ID170005-009-001-(01) ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO JGL
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Condiciones carácter social
Nombre del fichero: Jarraipen albaran eredua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO SEGUIMIENTO ALBARAN
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Declaracion Grupo Empresarial
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones Licitación Electrónica
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa1_HERRIGUNEA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO NUCLEO URBANO
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa2_INDUSTRIALDEAK.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO ZONA INDUSTRIAL
Nombre del fichero: Prezio_unitarioak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PRECIOS UNITARIOS
Nombre del fichero: SUBORGAZIO TAULA 2024 LEZO 2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: TABLA DE SUBROGACION
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Compromiso adscripción medios
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Constitucion UTE
Nombre del fichero: TXOSTEN JURIDIKOA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: INFORME JURIDICI
Nombre del fichero: ANEXO I azalerak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXO I SUPERFICIES
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Acuerdo tratamiento datos
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Modelo Aval
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: ANEXO III Medios materiales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MEDIOS MATERIALES
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/04/2024 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE 1
Fecha de apertura: 08/04/2024 11:15
Pública: No
Lugar: Salón de plenos de Ayuntamiento
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: SOBRE 3
Fecha de apertura: 15/04/2024 11:30
Pública: Sí
Lugar: Salón de Plenos de ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura será público
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: SOBRE 2
Fecha de apertura: 08/04/2024 12:00
Pública: No
Lugar: Salón de Plenos del ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura no será público
Empresas Licitadoras
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Fecha registro: 04/04/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Plazo (meses): 24
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 21/05/2024
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 03/06/2024
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Lorezaintza esleipena_2023ID170005-024-001.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Acuerdo adjudicación JGL
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_lorezaintza zerbitzua.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_1_2_gutunazalak_20240408.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20502613
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 03/06/2024
F. Firma Admin.: 06/06/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
fe2bf35d-2fb3-4929-838e-5aacaa47f224-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
01/03/2024 13:38
Fecha de la última publicación
02/12/2024 09:06
Expediente
2023ID170005
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Licitación para contratar el servicio de jardinería
Expediente
2023ID170005
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos nacionales de expulsión
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Junta de gobierno local
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Leire Beteta Merino
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943521258
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Suplente
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Otro
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Otro
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Otro
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Otro
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 175.000 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Las personas empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Se acreditará mediante clasificación o mediante la relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un ente público; y cuando se trate de un ente privado, mediante un certificado expedido por éste o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Únicamente serán admitidas las propuestas de las empresas licitadoras que acrediten la prestación de un contrato de servicios de jardinería similares por importe total mínimo de 175.000€ anuales, durante un año en dicho periodo de tres años. La empresa licitadora deberá contar con una persona responsable que asumirá lainterlocución y representación de la empresa mantenedora. Dicha persona dispondrá una experiencia mínima de 5 años como responsable de servicios similares. La acreditación de la experiencia, se avalará mediante certificados de empresa, u otros medios suficientemente fiables. 4) SOLVENCIA ADICIONAL Adscribir al contrato, con carácter obligatorio, los siguientes medios humanos: El adjudicatario deberá aportar todo el personal necesario para el cumplimiento del objeto del contrato (Se establece un mínimo en el apartado e2. Grupo de Trabajo de los Pliegos técnicos), que tendrá plena libertad para contratar todos los recursos humanos necesarios, además del personal subrogado. El personal adscrito al contrato deberá cumplir los siguientes requisitos: - En la medida en que se relacionen con la Administración y con terceros, el personal de la empresa contratada deberá garantizar condiciones equivalentes en cuanto a las competencias lingüísticas que debería cumplir la propia Administración. En los supuestos de subrogación, cuando los trabajadores no cumplan la competencia lingüística requerida, se acordarán las medidas necesarias para garantizar los derechos lingüísticos de los ciudadanos y de los clientes, a fin de que el contrato se desarrolle en euskera.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio anual
Ponderación: 50
Criterio: Precio unitarios
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto técnico
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
ver condiciones expuestas en el punto 38.2 de los pliegos administrativos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Acuerdo adjudicación JGL
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
578.512
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Presupuesto del contrato con IVA
175.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO III Medios materiales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MEDIOS MATERIALES
Nombre del fichero: espd-request (4).xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Modelo Aval
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Acuerdo tratamiento datos
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat EUS HUTSIK AZKENA.doc.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA EUSK
Nombre del fichero: ANEXO I azalerak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXO I SUPERFICIES
Nombre del fichero: 2023ID170005-009-001-(01) ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO JGL
Nombre del fichero: TXOSTEN JURIDIKOA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: INFORME JURIDICI
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliegos Administrativos
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Constitucion UTE
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Compromiso adscripción medios
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Declaracion Documentos Confidenciales
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat HUTSIK AZKENA.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA CAST
Nombre del fichero: PLEGU TEKNIKOAK.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Nombre del fichero: SUBORGAZIO TAULA 2024 LEZO 2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: TABLA DE SUBROGACION
Nombre del fichero: Prezio_unitarioak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PRECIOS UNITARIOS
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa2_INDUSTRIALDEAK.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO ZONA INDUSTRIAL
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Oferta económica y otros
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa1_HERRIGUNEA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO NUCLEO URBANO
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones Licitación Electrónica
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Declaracion Grupo Empresarial
Nombre del fichero: Jarraipen albaran eredua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO SEGUIMIENTO ALBARAN
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Condiciones carácter social
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/04/2024 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE 1
Fecha de apertura: 08/04/2024 11:15
Pública: No
Lugar: Salón de plenos de Ayuntamiento
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: SOBRE 3
Fecha de apertura: 15/04/2024 11:30
Pública: Sí
Lugar: Salón de Plenos de ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura será público
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: SOBRE 2
Fecha de apertura: 08/04/2024 12:00
Pública: No
Lugar: Salón de Plenos del ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura no será público
Empresas Licitadoras
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Fecha registro: 04/04/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Plazo (meses): 24
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 21/05/2024
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 03/06/2024
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Akta_1_2_gutunazalak_20240408.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_lorezaintza zerbitzua.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Lorezaintza esleipena_2023ID170005-024-001.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Acuerdo adjudicación JGL
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20502613
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 03/06/2024
F. Firma Admin.: 06/06/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior
fe2bf35d-2fb3-4929-838e-5aacaa47f224-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
01/03/2024 13:38
Fecha de la última publicación
02/12/2024 08:20
Expediente
2023ID170005
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Licitación para contratar el servicio de jardinería
Expediente
2023ID170005
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos nacionales de expulsión
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Junta de gobierno local
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Leire Beteta Merino
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943521258
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Secretario/a
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Suplente
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Otro
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Otro
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Otro
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Otro
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 175.000 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Las personas empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Se acreditará mediante clasificación o mediante la relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un ente público; y cuando se trate de un ente privado, mediante un certificado expedido por éste o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Únicamente serán admitidas las propuestas de las empresas licitadoras que acrediten la prestación de un contrato de servicios de jardinería similares por importe total mínimo de 175.000€ anuales, durante un año en dicho periodo de tres años. La empresa licitadora deberá contar con una persona responsable que asumirá lainterlocución y representación de la empresa mantenedora. Dicha persona dispondrá una experiencia mínima de 5 años como responsable de servicios similares. La acreditación de la experiencia, se avalará mediante certificados de empresa, u otros medios suficientemente fiables. 4) SOLVENCIA ADICIONAL Adscribir al contrato, con carácter obligatorio, los siguientes medios humanos: El adjudicatario deberá aportar todo el personal necesario para el cumplimiento del objeto del contrato (Se establece un mínimo en el apartado e2. Grupo de Trabajo de los Pliegos técnicos), que tendrá plena libertad para contratar todos los recursos humanos necesarios, además del personal subrogado. El personal adscrito al contrato deberá cumplir los siguientes requisitos: - En la medida en que se relacionen con la Administración y con terceros, el personal de la empresa contratada deberá garantizar condiciones equivalentes en cuanto a las competencias lingüísticas que debería cumplir la propia Administración. En los supuestos de subrogación, cuando los trabajadores no cumplan la competencia lingüística requerida, se acordarán las medidas necesarias para garantizar los derechos lingüísticos de los ciudadanos y de los clientes, a fin de que el contrato se desarrolle en euskera.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio anual
Ponderación: 50
Criterio: Precio unitarios
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto técnico
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
ver condiciones expuestas en el punto 38.2 de los pliegos administrativos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Acuerdo adjudicación JGL
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
578.512
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Presupuesto del contrato con IVA
175.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO III Medios materiales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MEDIOS MATERIALES
Nombre del fichero: espd-request (4).xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Modelo Aval
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Acuerdo tratamiento datos
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat EUS HUTSIK AZKENA.doc.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA EUSK
Nombre del fichero: ANEXO I azalerak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXO I SUPERFICIES
Nombre del fichero: 2023ID170005-009-001-(01) ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO JGL
Nombre del fichero: TXOSTEN JURIDIKOA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: INFORME JURIDICI
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliegos Administrativos
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Constitucion UTE
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Compromiso adscripción medios
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Declaracion Documentos Confidenciales
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat HUTSIK AZKENA.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA CAST
Nombre del fichero: PLEGU TEKNIKOAK.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Nombre del fichero: SUBORGAZIO TAULA 2024 LEZO 2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: TABLA DE SUBROGACION
Nombre del fichero: Prezio_unitarioak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PRECIOS UNITARIOS
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa2_INDUSTRIALDEAK.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO ZONA INDUSTRIAL
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Oferta económica y otros
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa1_HERRIGUNEA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO NUCLEO URBANO
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones Licitación Electrónica
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Declaracion Grupo Empresarial
Nombre del fichero: Jarraipen albaran eredua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO SEGUIMIENTO ALBARAN
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Condiciones carácter social
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/04/2024 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE 1
Fecha de apertura: 08/04/2024 11:15
Pública: No
Lugar: Salón de plenos de Ayuntamiento
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: SOBRE 3
Fecha de apertura: 15/04/2024 11:30
Pública: Sí
Lugar: Salón de Plenos de ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura será público
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: SOBRE 2
Fecha de apertura: 08/04/2024 12:00
Pública: No
Lugar: Salón de Plenos del ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura no será público
Empresas Licitadoras
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Fecha registro: 04/04/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Plazo (meses): 24
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 21/05/2024
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 03/06/2024
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
Precio sin IVA: 143.181
Precio con IVA: 173.250
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Akta_1_2_gutunazalak_20240408.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_lorezaintza zerbitzua.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Lorezaintza esleipena_2023ID170005-024-001.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Acuerdo adjudicación JGL
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20502613
Razón Social: GUREAK BERDEA, S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 03/06/2024
F. Firma Admin.: 06/06/2024
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No
Número de anuncio en el DOUE anterior
fe2bf35d-2fb3-4929-838e-5aacaa47f224-01
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
01/03/2024 13:38
Fecha de la última publicación
05/04/2024 12:00
Expediente
2023ID170005
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Licitación para contratar el servicio de jardinería
Expediente
2023ID170005
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos nacionales de expulsión
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Junta de gobierno local
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Leire Beteta Merino
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943521258
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Idazkari
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 175.000 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Las personas empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Se acreditará mediante clasificación o mediante la relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un ente público; y cuando se trate de un ente privado, mediante un certificado expedido por éste o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Únicamente serán admitidas las propuestas de las empresas licitadoras que acrediten la prestación de un contrato de servicios de jardinería similares por importe total mínimo de 175.000? anuales, durante un año en dicho periodo de tres años. La empresa licitadora deberá contar con una persona responsable que asumirá lainterlocución y representación de la empresa mantenedora. Dicha persona dispondrá una experiencia mínima de 5 años como responsable de servicios similares. La acreditación de la experiencia, se avalará mediante certificados de empresa, u otros medios suficientemente fiables. 4) SOLVENCIA ADICIONAL Adscribir al contrato, con carácter obligatorio, los siguientes medios humanos: El adjudicatario deberá aportar todo el personal necesario para el cumplimiento del objeto del contrato (Se establece un mínimo en el apartado e2. Grupo de Trabajo de los Pliegos técnicos), que tendrá plena libertad para contratar todos los recursos humanos necesarios, además del personal subrogado. El personal adscrito al contrato deberá cumplir los siguientes requisitos: - En la medida en que se relacionen con la Administración y con terceros, el personal de la empresa contratada deberá garantizar condiciones equivalentes en cuanto a las competencias lingüísticas que debería cumplir la propia Administración. En los supuestos de subrogación, cuando los trabajadores no cumplan la competencia lingüística requerida, se acordarán las medidas necesarias para garantizar los derechos lingüísticos de los ciudadanos y de los clientes, a fin de que el contrato se desarrolle en euskera.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio anual
Ponderación: 50
Criterio: Precio unitarios
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto técnico
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
ver condiciones expuestas en el punto 38.2 de los pliegos administrativos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Pliegos Administrativos
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
578.512
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Presupuesto del contrato con IVA
175.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliegos Administrativos
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat HUTSIK AZKENA.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA CAST
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat EUS HUTSIK AZKENA.doc.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA EUSK
Nombre del fichero: PLEGU TEKNIKOAK.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Oferta económica y otros
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Declaracion Documentos Confidenciales
Nombre del fichero: espd-request (4).xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 2023ID170005-009-001-(01) ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO JGL
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Condiciones carácter social
Nombre del fichero: Jarraipen albaran eredua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO SEGUIMIENTO ALBARAN
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Declaracion Grupo Empresarial
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones Licitación Electrónica
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa1_HERRIGUNEA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO NUCLEO URBANO
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa2_INDUSTRIALDEAK.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO ZONA INDUSTRIAL
Nombre del fichero: Prezio_unitarioak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PRECIOS UNITARIOS
Nombre del fichero: SUBORGAZIO TAULA 2024 LEZO 2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: TABLA DE SUBROGACION
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Compromiso adscripción medios
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Constitucion UTE
Nombre del fichero: TXOSTEN JURIDIKOA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: INFORME JURIDICI
Nombre del fichero: ANEXO I azalerak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXO I SUPERFICIES
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Acuerdo tratamiento datos
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Modelo Aval
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: ANEXO III Medios materiales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MEDIOS MATERIALES
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/04/2024 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE 1
Fecha de apertura: 08/04/2024 11:15
Pública: No
Lugar: Salón de plenos de Ayuntamiento
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: SOBRE 3
Fecha de apertura: 15/04/2024 11:30
Pública: Sí
Lugar: Salón de Plenos de ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura será público
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: SOBRE 2
Fecha de apertura: 08/04/2024 12:00
Pública: No
Lugar: Salón de Plenos del ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura no será público
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INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
01/03/2024 13:38
Expediente
2023ID170005
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Licitación para contratar el servicio de jardinería
Expediente
2023ID170005
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos nacionales de expulsión
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Junta de gobierno local
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Leire Beteta Merino
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943521258
Componente de la mesa/comité
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Idazkari
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Posibilidad de 2 prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 175.000 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Las personas empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Se acreditará mediante clasificación o mediante la relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un ente público; y cuando se trate de un ente privado, mediante un certificado expedido por éste o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Únicamente serán admitidas las propuestas de las empresas licitadoras que acrediten la prestación de un contrato de servicios de jardinería similares por importe total mínimo de 175.000? anuales, durante un año en dicho periodo de tres años. La empresa licitadora deberá contar con una persona responsable que asumirá lainterlocución y representación de la empresa mantenedora. Dicha persona dispondrá una experiencia mínima de 5 años como responsable de servicios similares. La acreditación de la experiencia, se avalará mediante certificados de empresa, u otros medios suficientemente fiables. 4) SOLVENCIA ADICIONAL Adscribir al contrato, con carácter obligatorio, los siguientes medios humanos: El adjudicatario deberá aportar todo el personal necesario para el cumplimiento del objeto del contrato (Se establece un mínimo en el apartado e2. Grupo de Trabajo de los Pliegos técnicos), que tendrá plena libertad para contratar todos los recursos humanos necesarios, además del personal subrogado. El personal adscrito al contrato deberá cumplir los siguientes requisitos: - En la medida en que se relacionen con la Administración y con terceros, el personal de la empresa contratada deberá garantizar condiciones equivalentes en cuanto a las competencias lingüísticas que debería cumplir la propia Administración. En los supuestos de subrogación, cuando los trabajadores no cumplan la competencia lingüística requerida, se acordarán las medidas necesarias para garantizar los derechos lingüísticos de los ciudadanos y de los clientes, a fin de que el contrato se desarrolle en euskera.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio anual
Ponderación: 50
Criterio: Precio unitarios
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proyecto técnico
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
ver condiciones expuestas en el punto 38.2 de los pliegos administrativos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
MEDIOS MATERIALES
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
578.512
Presupuesto del contrato sin IVA
144.628,1
Presupuesto del contrato con IVA
175.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO III Medios materiales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MEDIOS MATERIALES
Nombre del fichero: espd-request (4).xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Modelo Aval
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Acuerdo tratamiento datos
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat EUS HUTSIK AZKENA.doc.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA EUSK
Nombre del fichero: ANEXO I azalerak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXO I SUPERFICIES
Nombre del fichero: 2023ID170005-009-001-(01) ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO JGL
Nombre del fichero: TXOSTEN JURIDIKOA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: INFORME JURIDICI
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliegos Administrativos
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Constitucion UTE
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Compromiso adscripción medios
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Declaracion Documentos Confidenciales
Nombre del fichero: Karatula plegu administratiboentzat HUTSIK AZKENA.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA CAST
Nombre del fichero: PLEGU TEKNIKOAK.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Nombre del fichero: SUBORGAZIO TAULA 2024 LEZO 2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: TABLA DE SUBROGACION
Nombre del fichero: Prezio_unitarioak.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PRECIOS UNITARIOS
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa2_INDUSTRIALDEAK.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO ZONA INDUSTRIAL
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Oferta económica y otros
Nombre del fichero: LorezaintzaPlanoa1_HERRIGUNEA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: PLANO NUCLEO URBANO
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones Licitación Electrónica
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Declaracion Grupo Empresarial
Nombre del fichero: Jarraipen albaran eredua.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO SEGUIMIENTO ALBARAN
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Condiciones carácter social
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/04/2024 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE 1
Fecha de apertura: 08/04/2024 11:15
Pública: No
Lugar: Salón de plenos de Ayuntamiento
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: SOBRE 3
Fecha de apertura: 15/04/2024 11:30
Pública: Sí
Lugar: Salón de Plenos de ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura será público
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: SOBRE 2
Fecha de apertura: 08/04/2024 12:00
Pública: No
Lugar: Salón de Plenos del ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Este acto de apertura no será público
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Fecha de publicación
29/02/2024
Publicar automáticamente en el DOUE
Fecha programada envío al DOUE
29/02/2024
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