INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
07/06/2019 12:58
Fecha de la última publicación
17/05/2024 16:50
Expediente
C02/004/2019
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Finalizado
Presupuesto del contrato sin IVA
2.257.800
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - (Baja) Desarrollo Económico e Infraestructuras
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en los puertos de Ondarroa, Lekeitio, Mundaka y Bermeo en Bizkaia
Expediente
C02/004/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Finalizado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - (Baja) Desarrollo Económico e Infraestructuras
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico e Infraestructuras
Entidad tramitadora
S4833001C - (Baja) Hacienda y Economía
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Koldo Ayesta
Dirección: Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Dirección: Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de seguridad
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
CPV:
Servicios de vigilancia
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
precio
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Por Sentencia judicial firme del orden laboral se han visto alteradas las condiciones laborales de los ss. trabajadores:
VS9 Incentivo Puertos, 200 euros. Antes no tenía plus y por sentencia se abona 200.
Se ha procedido a modificar el Acta de Reunión nº 3 de conformidad con el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así donde decía I-SEC SPAIN SERVICE se debe entender I-SEC AVIATION SECURITY al haberse producido un error en la transcripción en el nombre de la empresa.
VS22 Incentivo Puertos, 200 euros. Antes tenía 65 euros y por sentencia percibe los 200.
VS29 Añadido el vigilante que por sentencia se ha reincorporado.
VS19 Anteriormente contrato de interinidad, se convirtió a indefinido.
Los datos han sido actualizados en el PCAP-Anexo I.2
Por error detectado en las condiciones laborales del trabajador VS16 se procede a la corrección del mismo en el Anexo I.2.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4.515.600
Presupuesto del contrato sin IVA
2.257.800
Presupuesto del contrato con IVA
2.731.938
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
por un importe del 5% del precio final ofertado por la empresa adjudicataria (sin IVA)
Ficheros
Nombre del fichero:
ANEXO I.1 cálculo ppto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.3 sim.fórm.matem..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.1 dcto.europeo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2cpmprom.ads.medios.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
AnexoII.3 design.confid.inf..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declar.comprom.pax .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empr.mismo grupo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.7 lotes oferta.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.8 datos notif.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponib.solvencia.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 mod.aval bancario.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 Aportac.certif..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comun.subcontrat..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.3 decl.datos contrat.trab.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.2.datos cond.cont.tbjo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Contrato Modificado C02-004-2019.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Nombre del fichero:
02M-2021-contrato.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/07/2019 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
28/06/2019 13:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta sobre B
Empresas Licitadoras
Razón Social:
CLECE SEGURIDAD
Razón Social:
INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L.
Razón Social:
DELTA SEGURIDAD, S.A.
Razón Social:
I-SEC Aviation Security SLU
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Adjudicación:
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
09/12/2019
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
I-SEC Aviation Security SLU
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
F. Firma Empresa / Formalización: 22/01/2020
F. Firma Admin.: 22/01/2020
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
F. Firma Empresa / Formalización: 22/01/2020
F. Firma Admin.: 22/01/2020
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
263408-2019-ES
Fecha de publicación: 06/06/2019
Fecha de publicación: 06/06/2019
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
07/06/2019 12:58
Fecha de la última publicación
13/01/2022 12:09
Expediente
C02/004/2019
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
2.257.800
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en los puertos de Ondarroa, Lekeitio, Mundaka y Bermeo en Bizkaia
Expediente
C02/004/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección:
Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Teléfono: +34 945019736
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de seguridad
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
CPV:
Servicios de vigilancia
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
precio
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
**Por Sentencia judicial firme del orden laboral se han visto alteradas las condiciones laborales de los ss. trabajadores:
VS9; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes no tenía plus y por sentencia se abona 200.
Se ha procedido a modificar el Acta de Reunión nº 3 de conformidad con el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así donde decía I-SEC SPAIN SERVICE se debe entender I-SEC AVIATION SECURITY al haberse producido un error en la transcripción en el nombre de la empresa.
VS22; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes tenía 65 euros y por sentencia percibe los 200.
VS29; Añadido el vigilante que por sentencia se ha reincorporado.
VS19 ; Anteriormente contrato de interinidad, se convirtió a indefinido.
Los datos han sido actualizados en el PCAP-Anexo I.2
***Por error detectado en las condiciones laborales del trabajador VS16 se procede a la corrección del mismo en el Anexo I.2.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4.515.600
Presupuesto del contrato sin IVA
2.257.800
Presupuesto del contrato con IVA
2.731.938
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
por un importe del 5% del precio final ofertado por la empresa adjudicataria (sin IVA)
Ficheros
Nombre del fichero:
Anexo I.2.datos cond.cont.tbjo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.3 decl.datos contrat.trab.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comun.subcontrat..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 Aportac.certif..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 mod.aval bancario.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponib.solvencia.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.8 datos notif.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.7 lotes oferta.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empr.mismo grupo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declar.comprom.pax .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
AnexoII.3 design.confid.inf..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2cpmprom.ads.medios.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.1 dcto.europeo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.3 sim.fórm.matem..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
ANEXO I.1 cálculo ppto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
02M-2021-contrato.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Nombre del fichero:
Contrato Modificado C02-004-2019.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/07/2019 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
28/06/2019 13:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta sobre B
Empresas Licitadoras
Razón Social:
CLECE SEGURIDAD
Razón Social:
I-SEC Aviation Security SLU
Razón Social:
DELTA SEGURIDAD, S.A.
Razón Social:
INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L.
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Adjudicación:
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
09/12/2019
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
I-SEC Aviation Security SLU
Precio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 2.166.468,6
Precio con IVA: 2.621.426,8
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
263408-2019-ES
Fecha de publicación: 06/06/2019
Fecha de publicación: 06/06/2019
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
06/05/2021 13:26
Fecha de la última publicación
27/07/2021 15:20
Expediente
C02/004/2019
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en los puertos de Ondarroa, Lekeitio, Mundaka y Bermeo en Bizkaia
Expediente
C02/004/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección:
Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Teléfono: +34 945019736
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de seguridad
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
CPV:
Servicios de vigilancia
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
precio
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
**Por Sentencia judicial firme del orden laboral se han visto alteradas las condiciones laborales de los ss. trabajadores:
VS9; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes no tenía plus y por sentencia se abona 200.
Se ha procedido a modificar el Acta de Reunión nº 3 de conformidad con el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así donde decía I-SEC SPAIN SERVICE se debe entender I-SEC AVIATION SECURITY al haberse producido un error en la transcripción en el nombre de la empresa.
VS22; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes tenía 65 euros y por sentencia percibe los 200.
VS29; Añadido el vigilante que por sentencia se ha reincorporado.
VS19 ; Anteriormente contrato de interinidad, se convirtió a indefinido.
Los datos han sido actualizados en el PCAP-Anexo I.2
***Por error detectado en las condiciones laborales del trabajador VS16 se procede a la corrección del mismo en el Anexo I.2.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4515600
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Presupuesto del contrato con IVA
2731938
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
por un importe del 5% del precio final ofertado por la empresa adjudicataria (sin IVA)
Ficheros
Nombre del fichero:
Anexo I.2.datos cond.cont.tbjo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.3 decl.datos contrat.trab.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comun.subcontrat..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 Aportac.certif..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 mod.aval bancario.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponib.solvencia.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.8 datos notif.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.7 lotes oferta.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empr.mismo grupo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declar.comprom.pax .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
AnexoII.3 design.confid.inf..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2cpmprom.ads.medios.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.1 dcto.europeo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.3 sim.fórm.matem..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
ANEXO I.1 cálculo ppto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
02M-2021-contrato.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato. Modificado nº 3
Nombre del fichero:
Contrato Modificado C02-004-2019.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/07/2019 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
28/06/2019 13:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta sobre B
Empresas Licitadoras
Razón Social:
CLECE SEGURIDAD
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
I-SEC Aviation Security SLU
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
DELTA SEGURIDAD, S.A.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
09/12/2019
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
I-SEC Aviation Security SLU
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
263408-2019-ES
Fecha de publicación: 06/06/2019
Fecha de publicación: 06/06/2019
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
06/05/2021 13:26
Fecha de la última publicación
27/07/2021 14:55
Expediente
C02/004/2019
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en los puertos de Ondarroa, Lekeitio, Mundaka y Bermeo en Bizkaia
Expediente
C02/004/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección:
Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Teléfono: +34 945019736
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de seguridad
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
CPV:
Servicios de vigilancia
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
precio
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
**Por Sentencia judicial firme del orden laboral se han visto alteradas las condiciones laborales de los ss. trabajadores:
VS9; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes no tenía plus y por sentencia se abona 200.
Se ha procedido a modificar el Acta de Reunión nº 3 de conformidad con el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así donde decía I-SEC SPAIN SERVICE se debe entender I-SEC AVIATION SECURITY al haberse producido un error en la transcripción en el nombre de la empresa.
VS22; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes tenía 65 euros y por sentencia percibe los 200.
VS29; Añadido el vigilante que por sentencia se ha reincorporado.
VS19 ; Anteriormente contrato de interinidad, se convirtió a indefinido.
Los datos han sido actualizados en el PCAP-Anexo I.2
***Por error detectado en las condiciones laborales del trabajador VS16 se procede a la corrección del mismo en el Anexo I.2.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4515600
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Presupuesto del contrato con IVA
2731938
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
por un importe del 5% del precio final ofertado por la empresa adjudicataria (sin IVA)
Ficheros
Nombre del fichero:
Anexo I.2.datos cond.cont.tbjo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.3 decl.datos contrat.trab.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comun.subcontrat..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 Aportac.certif..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 mod.aval bancario.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponib.solvencia.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.8 datos notif.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.7 lotes oferta.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empr.mismo grupo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declar.comprom.pax .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
AnexoII.3 design.confid.inf..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2cpmprom.ads.medios.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.1 dcto.europeo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.3 sim.fórm.matem..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
ANEXO I.1 cálculo ppto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Contrato Modificado C02-004-2019.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/07/2019 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
28/06/2019 13:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta sobre B
Empresas Licitadoras
Razón Social:
CLECE SEGURIDAD
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
I-SEC Aviation Security SLU
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
DELTA SEGURIDAD, S.A.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
09/12/2019
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
I-SEC Aviation Security SLU
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
263408-2019-ES
Fecha de publicación: 06/06/2019
Fecha de publicación: 06/06/2019
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
06/05/2021 13:26
Fecha de la última publicación
02/07/2021 13:10
Expediente
C02/004/2019
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Economía y Hacienda
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en los puertos de Ondarroa, Lekeitio, Mundaka y Bermeo en Bizkaia
Expediente
C02/004/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Economía y Hacienda
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección:
Koldo Ayesta
Teléfono: +34 945019736
Teléfono: +34 945019736
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de seguridad
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: Sí
CPV:
Servicios de vigilancia
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Descripción: Servicios de investigación y seguridad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
precio
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
**Por Sentencia judicial firme del orden laboral se han visto alteradas las condiciones laborales de los ss. trabajadores:
VS9; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes no tenía plus y por sentencia se abona 200.
Se ha procedido a modificar el Acta de Reunión nº 3 de conformidad con el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Así donde decía I-SEC SPAIN SERVICE se debe entender I-SEC AVIATION SECURITY al haberse producido un error en la transcripción en el nombre de la empresa.
VS22; Incentivo Puertos, 200 euros. Antes tenía 65 euros y por sentencia percibe los 200.
VS29; Añadido el vigilante que por sentencia se ha reincorporado.
VS19 ; Anteriormente contrato de interinidad, se convirtió a indefinido.
Los datos han sido actualizados en el PCAP-Anexo I.2
***Por error detectado en las condiciones laborales del trabajador VS16 se procede a la corrección del mismo en el Anexo I.2.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4515600
Presupuesto del contrato sin IVA
2257800
Presupuesto del contrato con IVA
2731938
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Garantía definitiva
No
Garantía provisional
Sí
Importe de la garantía definitiva
por un importe del 5% del precio final ofertado por la empresa adjudicataria (sin IVA)
Ficheros
Nombre del fichero:
Anexo I.2.datos cond.cont.tbjo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.3 decl.datos contrat.trab.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comun.subcontrat..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 Aportac.certif..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 mod.aval bancario.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponib.solvencia.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.8 datos notif.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.7 lotes oferta.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empr.mismo grupo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declar.comprom.pax .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
AnexoII.3 design.confid.inf..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2cpmprom.ads.medios.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.1 dcto.europeo.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.3 sim.fórm.matem..doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
ANEXO I.1 cálculo ppto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Contrato Modificado C02-004-2019.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Contrato modificado
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/07/2019 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
28/06/2019 13:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/09/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 de la Sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 17/07/2019 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala 1 dea la sede del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz https://www.irekia.euskadi.eus/es/
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta sobre B
Empresas Licitadoras
Razón Social:
CLECE SEGURIDAD
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
DELTA SEGURIDAD, S.A.
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Razón Social:
I-SEC Aviation Security SLU
Fecha registro: 12/12/2019
Fecha registro: 12/12/2019
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2166468.6
Precio con IVA: 2621426.8
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
09/12/2019
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
I-SEC Aviation Security SLU
Precio con IVA: 2166468.6
Precio sin IVA: 2621426.8
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio con IVA: 2166468.6
Precio sin IVA: 2621426.8
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: Bizkaia
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
CIF: B83836205
Razón Social: I-SEC Aviation Security SLU
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
263408-2019-ES
Fecha de publicación: 06/06/2019
Fecha de publicación: 06/06/2019