INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
11/03/2024 11:12
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
11/04/2024
Fecha fin plazo
31/12/2024
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento de contrato firmado-CONTRATO FIRAMDO PARTES.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: MEDICINA & MERCADO S L
Fecha registro: 10/01/2024
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 35.600
Precio con IVA: 43.076
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 28/02/2024
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 11/03/2024
Fecha fin plazo: 31/12/2024
Empresa Adjudicataria:
Razón social: MEDICINA & MERCADO S L
Precio sin IVA: 35.600
Precio con IVA: 43.076
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES3
Descripción: COMUNIDAD DE MADRID
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TECNICO.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B83007328
Razón Social: MEDICINA & MERCADO S L
F. Firma Empresa / Formalización: 11/03/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
12/02/2024 13:21
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TECNICO.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
08/02/2024 08:55
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TECNICO.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
07/02/2024 11:50
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TECNICO.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
05/02/2024 08:40
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-INFORME TECNICO.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
24/01/2024 14:27
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
19/12/2023 09:50
Fecha de la última publicación
23/01/2024 12:40
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
19/12/2023 09:50
Expediente
2023/02848
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Adquisición de equipo de urodinamia con silla para Servicio de Urología de la OSI Barakaldo Sestao
Expediente
2023/02848
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - OSI Barakaldo-Sestao (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital San Eloy
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital San Eloy
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Juan Luis Fernandez
Dirección: Avda. Antonio Miranda, 5
Teléfono: +34 944006710
Componente de la mesa/comité
Nombre: Nerea Gónzalez Santamaría Gónzalez Santamaría
Función: Idazkari
Nombre: José Ángel Martínez Rodríguez Martínez Rodríguez
Función: Ordezko
Nombre: Imanol Aranaga Beraza Aranaga Beraza
Función: Besterik
Nombre: Agurne Insunza García
Función: Besterik
Nombre: BEGOÑA BILBAO HENRY
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual del negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al presupuesto de licitación..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios económicos
Ponderación: 54
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios técnicos
Ponderación: 46
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
37.000
Presupuesto del contrato sin IVA
37.000
Presupuesto del contrato con IVA
44.770
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP URODINAMIA fdo .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT EQUIPO DE URODINAMIA UROLOGIA firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MEMORIA URODINAMIA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOL. APROB. EXPED.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02848_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Documento anexo-DEUC_autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/01/2024 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 23/01/2024 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 07/02/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/01/2024 09:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
19/12/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No