INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
15/11/2024 10:45
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: No
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: Sí
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta única.pdf
Subsanaciones
Empresa: BIBLION IBERICA SL
Motivo: Debe presentar el certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Notificado: No
Fichero: Req_subsanación.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Instrucciones licitadoras
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: esleipen-proposamenaren+txostena_informe+prop.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: BIBLION IBERICA SL
Razón Social: ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTÁBRICA S.L.U.
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 12/01/2024
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 24/01/2024
Plazo: 11
Empresa Adjudicataria:
Razón social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B95677613
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 24/01/2024
F. Firma Admin.: 24/01/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
24/01/2024 13:25
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: No
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: Sí
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
18.792
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta única.pdf
Subsanaciones
Empresa: BIBLION IBERICA SL
Motivo: Debe presentar el certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Notificado: No
Fichero: Req_subsanación.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: esleipen-proposamenaren+txostena_informe+prop.pdf
Concepto: Instrucciones licitadoras
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: BIBLION IBERICA SL
Razón Social: ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTÁBRICA S.L.U.
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 12/01/2024
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 24/01/2024
Plazo: 11
Empresa Adjudicataria:
Razón social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B95677613
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 24/01/2024
F. Firma Admin.: 24/01/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
23/01/2024 16:10
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: No
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: Sí
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
18.792
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta única.pdf
Subsanaciones
Empresa: BIBLION IBERICA SL
Motivo: Debe presentar el certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Notificado: No
Fichero: Req_subsanación.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: esleipen-proposamenaren+txostena_informe+prop.pdf
Concepto: Instrucciones licitadoras
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: BIBLION IBERICA SL
Razón Social: ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTÁBRICA S.L.U.
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 12/01/2024
Tipo plazo: Meses
Plazo: 11
Empresa Adjudicataria:
Razón social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
Precio sin IVA: 5.246,96
Precio con IVA: 6.348,82
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B95677613
Razón Social: AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L.U.
F. Firma Empresa / Formalización: 12/01/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
20/12/2023 09:00
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: No
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: Sí
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta única.pdf
Subsanaciones
Empresa: BIBLION IBERICA SL
Motivo: Debe presentar el certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Notificado: No
Fichero: Req_subsanación.pdf
Empresa: BIBLION IBERICA SL
Email de la empresa: concursos@biblion.es
Motivo: Según lo indicado en Acta A
Notificado: No
Fichero: Req_subsanación.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Instrucciones licitadoras
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
18/12/2023 13:25
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Concepto: Instrucciones licitadoras
Fichero: Instrucciones_licitadoras.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
18/12/2023 13:03
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 19/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao a través del link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mb8e44dea2fbfaebddadcbdde6fec7184
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
13/12/2023 12:20
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre único
Fecha de apertura: 14/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
30/11/2023 14:51
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre único
Fecha de apertura: 14/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
24/11/2023 13:59
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre único
Fecha de apertura: 14/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Público
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2023 11:24
Fecha de la última publicación
24/11/2023 13:24
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre único
Fecha de apertura: 14/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Publikoa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
24/11/2023 11:24
Expediente
2023/0039/071/08
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Objeto del contrato
Control, prevención y tratamiento de plagas: desratización, desinsectación y tratamiento de madera contra xilófagos de las dependencias del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia
Expediente
2023/0039/071/08
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Promoción Económica
Organo contratación
Diputada Foral de Promoción Económica
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Servicios Generales
Dirección: Obispo Orueta 6
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067104
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Gran Vía, 25, Bilbao
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la publicación del acto administrativo en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de desinfección y exterminio
Principal: Sí
CPV: Servicios de control de plagas
Principal: No
CPV: Servicios de desratización
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
11
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Tres (3) prórrogas anuales.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia económica y financiera
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se exime de la acreditación de solvencia técnica o profesional
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 80
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Compromiso en prestación de aplicaciones o actuaciones correctivas de más de 2 en fines de semana y días festivos
Ponderación: 10
Criterio: Compromiso prestación aplicaciones o act correctivas + de 2 en días laborales de 20:00 h a 24:00 h
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Sesión telemática, Bilbao
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Evitar estereotipos sexistas;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Otros igualdad;Perspectiva de género;Formación en el trabajo;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Gestión de residuos
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0039/071/08 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
50.112
Presupuesto del contrato sin IVA
10.440
Presupuesto del contrato con IVA
12.632,4
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Adierazpena_Declaración NO tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Baliabide nahikorik_eza informe insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: BTP_PPT sinatuta.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria jusitificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/12/2023 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre único
Fecha de apertura: 14/12/2023 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sesión telemática, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No