INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
15/12/2023 09:05
Fecha de la última publicación
17/12/2024 09:01
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Detalle del supuesto de aplicación
Ausencia de competencia por razones técnicas
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Secretario/a
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Suplente
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Otro
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
27/12/2023
Fecha fin plazo
31/12/2023
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Contrato HOSPITAL HISPANIA S.L..pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: albaran firmado
Fichero: ALBARAN FIRMADO .pdf
Concepto: acta de recepcion
Fichero: acta liquidacion firmada.pdf
Concepto: Factura 248159
Fichero: Factura 248159.pdf
Concepto: Acta de Liquidación
Fichero: Acta de liquidación.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 27/12/2023
Fecha fin plazo: 31/12/2023
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B59078071
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 27/12/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/12/2023 09:05
Fecha de la última publicación
20/11/2024 14:16
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Detalle del supuesto de aplicación
Ausencia de competencia por razones técnicas
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Secretario/a
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Suplente
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Otro
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
27/12/2023
Fecha fin plazo
31/12/2023
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Contrato HOSPITAL HISPANIA S.L..pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: albaran firmado
Fichero: ALBARAN FIRMADO .pdf
Concepto: acta de recepcion
Fichero: acta liquidacion firmada.pdf
Concepto: Factura 248159
Fichero: Factura 248159.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 27/12/2023
Fecha fin plazo: 31/12/2023
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B59078071
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 27/12/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/12/2023 09:05
Fecha de la última publicación
30/01/2024 09:51
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Detalle del supuesto de aplicación
Ausencia de competencia por razones técnicas
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Idazkari
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Ordezko
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Besterik
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
27/12/2023
Fecha fin plazo
31/12/2023
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Contrato HOSPITAL HISPANIA S.L..pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: albaran firmado
Fichero: ALBARAN FIRMADO .pdf
Concepto: acta de recepcion
Fichero: acta liquidacion firmada.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 27/12/2023
Fecha fin plazo: 31/12/2023
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B59078071
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 27/12/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/12/2023 09:05
Fecha de la última publicación
10/01/2024 10:04
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Idazkari
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Ordezko
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Besterik
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
27/12/2023
Fecha fin plazo
31/12/2023
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Contrato HOSPITAL HISPANIA S.L..pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto: albaran firmado
Fichero: ALBARAN FIRMADO .pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 27/12/2023
Fecha fin plazo: 31/12/2023
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B59078071
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 27/12/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/12/2023 09:05
Fecha de la última publicación
27/12/2023 10:00
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Idazkari
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Ordezko
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Besterik
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
27/12/2023
Fecha fin plazo
31/12/2023
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Contrato HOSPITAL HISPANIA S.L..pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 27/12/2023
Fecha fin plazo: 31/12/2023
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B59078071
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 27/12/2023
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No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
15/12/2023 09:05
Expediente
2023/02798
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de función pulmonar (espirómetros) para la OSI Debagoiena
Expediente
2023/02798
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Alejandro Rezola Carasusán
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre: José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Idazkari
Nombre: Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Ordezko
Nombre: Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Besterik
Nombre: Esther Familiar González Familiar González
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipamiento médico
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Económica y financiera. Requisito(s): Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita. Técnica o profesional. Requisito(s): Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite..
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
36.500
Presupuesto del contrato sin IVA
36.500
Presupuesto del contrato con IVA
44.165
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Apertura Documentación Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificación existencia de crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaracion responsable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2023_02798 Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Lisado de Pliego.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa de Negociación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe criterios objetivos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Negociación-Informe definitivo.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Declaración de oferta más ventajosa.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/11/2023 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 24/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 28/11/2023 11:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/11/2023 13:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Fecha registro: 22/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Plazo (meses): 1
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 13/12/2023
Tipo plazo: Meses
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HOSPITAL HISPANIA S.L.
Precio sin IVA: 36.450
Precio con IVA: 44.104,5
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES300
Descripción: Madrid
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-Resolucion de adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
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