INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 13:35
Fecha de la última publicación
06/11/2024 10:05
Expediente
2023/0020/073/10
Tipo de contrato
Obras
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la colocación de pantallas acústicas del PK 108+340 al PK 108+120 en la autopista A-8 en Galdakao
Expediente
2023/0020/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Obras
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.1. No se ha presentado ninguna oferta adecuada ni solicitud de participación o solicitud de participación adecuada en un procedimiento abierto o restringido
Detalle del supuesto de aplicación
Procedimiento abierto
Justificación
En aplicación del artículo 168.a) 1º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, puesto que el expediente 2022/0044/073/10 fue declarado desierto mediante Orden Foral 141/2023, de 27 de febrero, del Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, por no haberse presentado ninguna oferta.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Construcción
Dirección: C/ Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: C/ Hurtado Amezaga 6 (entrada por Canciller de Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Pantallas acústicas viales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 436.477,44€ (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichas obras, será igual o superior a 218.238,72€ (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 39
Criterio: Medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral
Ponderación: 10
Criterio: Mejoras en materia de sostenibilidad
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067752
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Designación de una persona de contacto con dedicación exclusiva en materia de seguridad y salud laboral;Formación en el trabajo;Mantener el empleo y la plantilla
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0020/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
436.477,44
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Presupuesto del contrato con IVA
480.125,18
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PPT complementario.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF 2204 Aprobación proyecto.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 00-DeclResponsable No tratamient dpersonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PROYECTO.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Caratula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Convocatoria 2023-0020-073-10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
16/06/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: Documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/06/2023 12:30
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre CB:criter adjudicación y aspectos a negociar
Fecha de apertura: 16/06/2023 14:10
Pública: Sí
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre A 2023-0020-073-10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: acta sobre CB 2023-0020-073-10.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Sustitución Dirección de obra
Fichero: OF Sustitución dirección obra.pdf
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe propuesta de adjudicacion.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 26/09/2023
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 02/10/2023
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto (2).pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: A48119036
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
F. Firma Empresa / Formalización: 02/10/2023
F. Firma Admin.: 02/10/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
06/06/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 13:35
Fecha de la última publicación
13/10/2023 09:40
Expediente
2023/0020/073/10
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la colocación de pantallas acústicas del PK 108+340 al PK 108+120 en la autopista A-8 en Galdakao
Expediente
2023/0020/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Obras
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.1. No se ha presentado ninguna oferta adecuada ni solicitud de participación o solicitud de participación adecuada en un procedimiento abierto o restringido
Justificación
En aplicación del artículo 168.a) 1º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, puesto que el expediente 2022/0044/073/10 fue declarado desierto mediante Orden Foral 141/2023, de 27 de febrero, del Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, por no haberse presentado ninguna oferta.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Construcción
Dirección: C/ Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: C/ Hurtado Amezaga 6 (entrada por Canciller de Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Pantallas acústicas viales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 436.477,44? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichas obras, será igual o superior a 218.238,72? (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 39
Criterio: Medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral
Ponderación: 10
Criterio: Mejoras en materia de sostenibilidad
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067752
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Designación de una persona de contacto con dedicación exclusiva en materia de seguridad y salud laboral;Formación en el trabajo;Mantener el empleo y la plantilla
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0020/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
436.477,44
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Presupuesto del contrato con IVA
480.125,18
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PPT complementario.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF 2204 Aprobación proyecto.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 00-DeclResponsable No tratamient dpersonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PROYECTO.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Caratula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Convocatoria 2023-0020-073-10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
16/06/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: Documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/06/2023 12:30
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre CB:criter adjudicación y aspectos a negociar
Fecha de apertura: 16/06/2023 14:10
Pública: Sí
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre A 2023-0020-073-10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: acta sobre CB 2023-0020-073-10.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe propuesta de adjudicacion.pdf
Concepto: Sustitución Dirección de obra
Fichero: OF Sustitución dirección obra.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 26/09/2023
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 02/10/2023
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto (2).pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: A48119036
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
F. Firma Empresa / Formalización: 02/10/2023
F. Firma Admin.: 02/10/2023
Contrato
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
06/06/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 13:35
Fecha de la última publicación
02/10/2023 20:05
Expediente
2023/0020/073/10
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la colocación de pantallas acústicas del PK 108+340 al PK 108+120 en la autopista A-8 en Galdakao
Expediente
2023/0020/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Obras
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.1. No se ha presentado ninguna oferta adecuada ni solicitud de participación o solicitud de participación adecuada en un procedimiento abierto o restringido
Justificación
En aplicación del artículo 168.a) 1º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, puesto que el expediente 2022/0044/073/10 fue declarado desierto mediante Orden Foral 141/2023, de 27 de febrero, del Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, por no haberse presentado ninguna oferta.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Construcción
Dirección: C/ Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: C/ Hurtado Amezaga 6 (entrada por Canciller de Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Pantallas acústicas viales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 436.477,44? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichas obras, será igual o superior a 218.238,72? (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 39
Criterio: Medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral
Ponderación: 10
Criterio: Mejoras en materia de sostenibilidad
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067752
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Designación de una persona de contacto con dedicación exclusiva en materia de seguridad y salud laboral;Formación en el trabajo;Mantener el empleo y la plantilla
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0020/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
436.477,44
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Presupuesto del contrato con IVA
480.125,18
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PPT complementario.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF 2204 Aprobación proyecto.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 00-DeclResponsable No tratamient dpersonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PROYECTO.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Caratula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Convocatoria 2023-0020-073-10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
16/06/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: Documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/06/2023 12:30
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre CB:criter adjudicación y aspectos a negociar
Fecha de apertura: 16/06/2023 14:10
Pública: Sí
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre A 2023-0020-073-10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: acta sobre CB 2023-0020-073-10.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe propuesta de adjudicacion.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 26/09/2023
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 02/10/2023
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto (2).pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: A48119036
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
F. Firma Empresa / Formalización: 02/10/2023
F. Firma Admin.: 02/10/2023
Contrato
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
06/06/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 13:35
Fecha de la última publicación
02/10/2023 14:45
Expediente
2023/0020/073/10
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la colocación de pantallas acústicas del PK 108+340 al PK 108+120 en la autopista A-8 en Galdakao
Expediente
2023/0020/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Obras
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.1. No se ha presentado ninguna oferta adecuada ni solicitud de participación o solicitud de participación adecuada en un procedimiento abierto o restringido
Justificación
En aplicación del artículo 168.a) 1º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, puesto que el expediente 2022/0044/073/10 fue declarado desierto mediante Orden Foral 141/2023, de 27 de febrero, del Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, por no haberse presentado ninguna oferta.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Construcción
Dirección: C/ Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: C/ Hurtado Amezaga 6 (entrada por Canciller de Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Pantallas acústicas viales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 436.477,44? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichas obras, será igual o superior a 218.238,72? (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 39
Criterio: Medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral
Ponderación: 10
Criterio: Mejoras en materia de sostenibilidad
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067752
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Designación de una persona de contacto con dedicación exclusiva en materia de seguridad y salud laboral;Formación en el trabajo;Mantener el empleo y la plantilla
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0020/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
436.477,44
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Presupuesto del contrato con IVA
480.125,18
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PPT complementario.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF 2204 Aprobación proyecto.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 00-DeclResponsable No tratamient dpersonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PROYECTO.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Caratula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Convocatoria 2023-0020-073-10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
16/06/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: Documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/06/2023 12:30
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre CB:criter adjudicación y aspectos a negociar
Fecha de apertura: 16/06/2023 14:10
Pública: Sí
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre A 2023-0020-073-10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: acta sobre CB 2023-0020-073-10.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe propuesta de adjudicacion.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 26/09/2023
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 02/10/2023
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Precio sin IVA: 392.061,8
Precio con IVA: 474.394,78
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto (2).pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: A48119036
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
F. Firma Empresa / Formalización: 02/10/2023
F. Firma Admin.: 02/10/2023
Contrato
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
06/06/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
27/09/2023 13:35
Expediente
2023/0020/073/10
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la colocación de pantallas acústicas del PK 108+340 al PK 108+120 en la autopista A-8 en Galdakao
Expediente
2023/0020/073/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Obras
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.1. No se ha presentado ninguna oferta adecuada ni solicitud de participación o solicitud de participación adecuada en un procedimiento abierto o restringido
Justificación
En aplicación del artículo 168.a) 1º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, puesto que el expediente 2022/0044/073/10 fue declarado desierto mediante Orden Foral 141/2023, de 27 de febrero, del Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, por no haberse presentado ninguna oferta.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Construcción
Dirección: C/ Ibañez de Bilbao, 20
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: C/ Hurtado Amezaga 6 (entrada por Canciller de Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil de contratante.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Pantallas acústicas viales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 436.477,44? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en dichas obras, será igual o superior a 218.238,72? (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Grado de estudio de la obra
Ponderación: 39
Criterio: Medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral
Ponderación: 10
Criterio: Mejoras en materia de sostenibilidad
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067752
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género;Otros igualdad;Designación de una persona de contacto con dedicación exclusiva en materia de seguridad y salud laboral;Formación en el trabajo;Mantener el empleo y la plantilla
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Dirección web de licitación electrónica: https://elicitacion.ebizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=2023/0020/073/10 Manual de la aplicación: https://www.bizkaia.eus/documents/2813479/2814468/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas: https://www.bizkaia.eus/es/web/contratacion-publica/licitacion-electronica
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
436.477,44
Presupuesto del contrato sin IVA
396.797,67
Presupuesto del contrato con IVA
480.125,18
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: PPT complementario.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF 2204 Aprobación proyecto.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 00-DeclResponsable No tratamient dpersonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PROYECTO.zip
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Caratula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Convocatoria 2023-0020-073-10.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
16/06/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Sobre A: Documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/06/2023 12:30
Pública: No
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre CB:criter adjudicación y aspectos a negociar
Fecha de apertura: 16/06/2023 14:10
Pública: Sí
Lugar: Sesión no presencial, Bilbao
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre A 2023-0020-073-10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: acta sobre CB 2023-0020-073-10.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe propuesta de adjudicacion.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 396.797,67
Precio con IVA: 480.125,18
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 26/09/2023
Tipo plazo: Meses
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS
Precio sin IVA: 396.797,67
Precio con IVA: 480.125,18
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto (2).pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
06/06/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No