INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
28/12/2023 08:15
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
28/12/2023
Fecha fin plazo
27/03/2024
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Euskera
Descripción: Español
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Documento de contrato firmado-Anuncio Formalización Contrato.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Propuesta adjudicación y aceptación-AMCA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: PALEX MEDICAL, S.A.
Fecha registro: 18/10/2023
Razón Social: W M BLOSS S A
Fecha registro: 18/10/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 129.675
Precio con IVA: 156.906,75
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 29/11/2023
Tipo plazo: Fecha
Fecha inicio plazo: 28/12/2023
Fecha fin plazo: 27/03/2024
Empresa Adjudicataria:
Razón social: PALEX MEDICAL, S.A.
Precio sin IVA: 129.675
Precio con IVA: 156.906,75
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES511
Descripción: Barcelona
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: Sí
% de subcontratación: 0
Breve descripción de la parte del contrato que se subcontratará: Contrato con 0% de subcontratación permitida
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RA.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: Informe técnico definitivo de valoración de ofertas-IE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: A58710740
Razón Social: PALEX MEDICAL, S.A.
F. Firma Empresa / Formalización: 28/12/2023
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
29/11/2023 07:50
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Propuesta adjudicación y aceptación-AMCA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: PALEX MEDICAL, S.A.
Fecha registro: 18/10/2023
Razón Social: W M BLOSS S A
Fecha registro: 18/10/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 129.675
Precio con IVA: 156.906,75
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 29/11/2023
Tipo plazo: Meses
Plazo: 3
Empresa Adjudicataria:
Razón social: PALEX MEDICAL, S.A.
Precio sin IVA: 129.675
Precio con IVA: 156.906,75
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES511
Descripción: Barcelona
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: Sí
% de subcontratación: 0
Breve descripción de la parte del contrato que se subcontratará: Contrato con 0% de subcontratación permitida
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RA.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: Informe técnico definitivo de valoración de ofertas-IE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
10/11/2023 13:10
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Propuesta adjudicación y aceptación-AMCA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: Informe técnico definitivo de valoración de ofertas-IE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
09/11/2023 10:50
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: Informe técnico definitivo de valoración de ofertas-IE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
09/11/2023 10:31
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
07/11/2023 14:05
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-IT.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
25/10/2023 08:21
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
27/09/2023 07:45
Fecha de la última publicación
19/10/2023 13:30
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
27/09/2023 07:45
Expediente
2023/02296
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de una cámara retiniana infantil (retinógrafo) de campo amplio (con angiografía fluoresceínica) para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Donostia
Expediente
2023/02296
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Hospital Universitario Donostia
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Componente de la mesa/comité
Nombre: Victoria Velasco Alonso Victoria Velasco Alonso
Función: Idazkari
Nombre: Oskar Zurdo Iraeta Oskar Zurdo Iraeta
Función: Ordezko
Nombre: Marta Mojedano Yubero Mojedano Yubero
Función: Ordezko
Nombre: Amaia Urrutia Erausquin Urrutia Erausquin
Función: Ordezko
Nombre: Soraya Pérez Caamaño Pérez Caamaño
Función: Ordezko
Nombre: Nerea Arenosa Etxebarria Nerea Arenosa Etxebarria
Función: Ordezko
Nombre: Mónica Moreno Galdós Moreno Galdós
Función: Ordezko
Nombre: María Soledad Blanco Sesma Blanco Sesma
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos para angiografías
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Ver Pto. 22.2.2 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Ver Pto. 22.2.1 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
Ponderación: 50
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
130.000
Presupuesto del contrato sin IVA
130.000
Presupuesto del contrato con IVA
157.300
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexos y Mesa Contratación.zip
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/10/2023 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 08/11/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 24/10/2023 10:00
Pública: No
Lugar: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
27/09/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No