INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
23/09/2022 10:30
Fecha de la última publicación
27/10/2022 15:19
Expediente
2022/0030/073/07
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Desierto
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Objeto del contrato
Obras de ampliación de garaje para vehículos del SPEIS en el Parque de Bomberos de Urioste en Ortuella
Expediente
2022/0030/073/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Desierto
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO ARQUITECTURA MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS
Dirección: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil del contratante
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de edificios para servicios de emergencia
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 600.00,00 ? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, será igual o superior a 250.000,00 ? (IVA excluido). No obstante, en los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios siguientes, sin que en ningún caso sea exigible la exigencia de una relación de obras ejecutadas. 1-Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. 2-Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación 3-Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Adscripción de medios: Sí. Ver Carátula
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: 01.Propuesta económica
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 02. Estudio exhaustivo del proyecto
Ponderación: 37
Criterio: 03. Soluciones técnicas o constructivas
Ponderación: 10
Criterio: 04. Mejoras medioambientales
Ponderación: 2
Criterio: 02. Compromiso de aumento del plazo legal de garantía
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Recogida de envases y embalajes;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Formación en el trabajo;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Otros sociales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0030/073/07 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
469.584,13
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Presupuesto del contrato con IVA
568.196,8
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: 5 DeclResp No trat datos pers Ampl Urioste_F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Disponibilidad Parque de Urioste-Ortuella.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 4 Anexo PPT Igualdad F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Para zip Proy.7z
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Iniciación 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/10/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 27/10/2022 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa
Resolución
Estado: Desierto
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Documentos resolución
Nombre del fichero: Declaración de Desierto 2022-30.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
23/09/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
23/09/2022 10:30
Fecha de la última publicación
20/10/2022 12:04
Expediente
2022/0030/073/07
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Objeto del contrato
Obras de ampliación de garaje para vehículos del SPEIS en el Parque de Bomberos de Urioste en Ortuella
Expediente
2022/0030/073/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO ARQUITECTURA MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS
Dirección: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil del contratante
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de edificios para servicios de emergencia
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 600.00,00 ? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, será igual o superior a 250.000,00 ? (IVA excluido). No obstante, en los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios siguientes, sin que en ningún caso sea exigible la exigencia de una relación de obras ejecutadas. 1-Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. 2-Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación 3-Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Adscripción de medios: Sí. Ver Carátula
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: 01.Propuesta económica
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 02. Estudio exhaustivo del proyecto
Ponderación: 37
Criterio: 03. Soluciones técnicas o constructivas
Ponderación: 10
Criterio: 04. Mejoras medioambientales
Ponderación: 2
Criterio: 02. Compromiso de aumento del plazo legal de garantía
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Recogida de envases y embalajes;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Formación en el trabajo;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Otros sociales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0030/073/07 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
469.584,13
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Presupuesto del contrato con IVA
568.196,8
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: 5 DeclResp No trat datos pers Ampl Urioste_F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Disponibilidad Parque de Urioste-Ortuella.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 4 Anexo PPT Igualdad F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Para zip Proy.7z
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Iniciación 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/10/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 27/10/2022 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
23/09/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
23/09/2022 10:30
Expediente
2022/0030/073/07
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Objeto del contrato
Obras de ampliación de garaje para vehículos del SPEIS en el Parque de Bomberos de Urioste en Ortuella
Expediente
2022/0030/073/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: SERVICIO ARQUITECTURA MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS
Dirección: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48008
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a su publicación en el perfil del contratante
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Trabajos de construcción de edificios para servicios de emergencia
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 600.00,00 ? (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Se podrá acreditar mediante uno de los siguientes medios: MODO 1: clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 3. MODO 2: Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, será igual o superior a 250.000,00 ? (IVA excluido). No obstante, en los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios siguientes, sin que en ningún caso sea exigible la exigencia de una relación de obras ejecutadas. 1-Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. 2-Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación 3-Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Adscripción de medios: Sí. Ver Carátula
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: 01.Propuesta económica
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 02. Estudio exhaustivo del proyecto
Ponderación: 37
Criterio: 03. Soluciones técnicas o constructivas
Ponderación: 10
Criterio: 04. Mejoras medioambientales
Ponderación: 2
Criterio: 02. Compromiso de aumento del plazo legal de garantía
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 946082703
Email: contratacionobrapublica@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Recogida de envases y embalajes;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Formación en el trabajo;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Otros sociales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género;Otros igualdad
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0030/073/07 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
469.584,13
Presupuesto del contrato sin IVA
469.584,13
Presupuesto del contrato con IVA
568.196,8
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Ficheros
Nombre del fichero: 5 DeclResp No trat datos pers Ampl Urioste_F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Disponibilidad Parque de Urioste-Ortuella.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 4 Anexo PPT Igualdad F.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Para zip Proy.7z
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Iniciación 2022-0030.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/10/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 27/10/2022 10:00
Pública: No
Lugar: Sesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa
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Fecha de publicación
23/09/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No