INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
30/09/2022 16:13
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Proyecto técnico
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Emisión en directo: https://youtu.be/xChyN3UX0Hc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Empresas Licitadoras
Razón Social: FERSITEC PROYECTOS Y TECNOLOGIAS SLL
Fecha registro: 24/12/2021
Razón Social: FRIO INDUSTRIAL FREIRE S.L.
Fecha registro: 21/12/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.096.078,4
Precio con IVA: 1.326.254,86
Plazo (meses): 12
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/03/2022
Tipo plazo: Días
Fecha inicio plazo: 08/03/2022
Plazo: 178
Empresa Adjudicataria:
Razón social: FRIO INDUSTRIAL FREIRE S.L.
Precio sin IVA: 1.096.078,4
Precio con IVA: 1.326.254,86
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 14CAS_Resolucion_Adjudicacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: U0002788
Razón Social: FRIO INDUSTRIAL FREIRE S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 08/03/2022
F. Firma Admin.: 03/03/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
09/03/2022 15:10
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Emisión en directo: https://youtu.be/xChyN3UX0Hc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.096.078,4
Precio con IVA: 1.326.254,86
Plazo (meses): 12
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/03/2022
Tipo plazo: Días
Fecha inicio plazo: 08/03/2022
Plazo: 178
Empresa Adjudicataria:
Razón social: FRIO INDUSTRIAL FREIRE S.L.
Precio sin IVA: 1.096.078,4
Precio con IVA: 1.326.254,86
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 14CAS_Resolucion_Adjudicacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: U0002788
Razón Social: FRIO INDUSTRIAL FREIRE S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 08/03/2022
F. Firma Admin.: 03/03/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
17/01/2022 11:10
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Emisión en directo: https://youtu.be/xChyN3UX0Hc
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
26/12/2021 20:20
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=8wWpPcAFzcQ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
24/12/2021 13:00
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
24/11/2021 14:33
Fecha de la última publicación
17/12/2021 14:06
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAPB.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Se ha detectado un error en la Cláusula 27 en la página 9. Se ha sustituido el contenido del sobre B por el del sobre C y viceversa.
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
24/11/2021 14:33
Expediente
1147/2021
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
La contratación de la obra para la sustitución de la instalación de frío industrial en el Mercado de La Ribera, y la contratación del mantenimiento de la instalación que se ejecute, con la misma empresa instaladora.
Expediente
1147/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Justificación
Se propone tramitar de urgencia este expediente dado que debe procederse a su adjudicación, ejecución y liquidación antes de la finalización del año 2022 por tratarse de una obra de larga duración sujeta a las ayudas reguladas en la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos Europeos NEXT GENERATION.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Poder adjudicador
Bilbao Zerbitzuak
Entidad impulsora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Organo contratación
Dirección
Entidad tramitadora
Q4800718A - Bilbao Zerbitzuak
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Bilbao Zerbitzuak
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: José Antonio Fernández Celada
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Componente de la mesa/comité
Nombre: Javier Victoria de Lecea Echebarria
Función: Idazkari
Nombre: Ana María Barrutia Gastaca
Función: Ordezko
Nombre: Marina Lizarralde Palacios
Función: Ordezko
Nombre: Jon Bilbao Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Adriana Soga Guinea
Función: Ordezko
Nombre: Yolanda Díez Sáiz
Función: Besterik
Nombre: Xabier Begoña Ellacuria
Función: Besterik
Nombre: Javier León López
Función: Besterik
Nombre: José Antonio Fernández Celada
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano administrativo de recursos contractuales
Dirección Postal: Calle Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipos de refrigeración y ventilación
Principal: Sí
CPV: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor
Principal: No
CPV: Instalaciones de depósitos frigoríficos
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación eléctrica de equipos de calefacción y otros equipos eléctricos para edificios
Principal: No
CPV: Instalaciones de baja tensión
Principal: No
CPV: Trabajos de fontanería
Principal: No
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripci??n: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Días
Plazo
178
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, la presente instalación frigorífica deberá de ser realizada por una EMPRESA FRIGORISTA DE NIVEL 2. En consecuencia, la empresa licitadora deberá acreditar que en su aspecto técnico se encuentra dirigida por un/a titulado/a técnico/a competente en plantilla, tal como indica el artículo 12 apartado c) del vigente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias (RD 552/2019, de 27 de septiembre).
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de mantenimiento
Ponderación: 35
Criterio: Mejora de la oferta económica. Fase de obra
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo y puesta en servicio. Fase de obra
Ponderación: 20
Criterio: Mejora de la garantía de la obra. Fase de obra
Ponderación: 15
Criterio: Memoria del Plan de Mantenimiento. Fase de mantenimiento
Ponderación: 15
Criterio: Programa de innovaciones tecnológicas y medioambientales. Fase de obra
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Santimami auzoa, 4. 48170 Zamudio(Bizkaia)
Teléfono: +34 944231019
Email: info@zbk.bilbao.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Como condicionante del plazo de ejecución se establece la obligatoriedad de que la instalación debe acometerse sin dejar de prestar el servicio de frío a los puestos tradicionales del Mercado de La Ribera, lo que obligará a trabajar fuera del horario de atención al público, adoptando las medidas de seguridad y salud necesarias para la adecuada protección tanto del personal propio, como de los trabajadores del Mercado de La Riberas y de las personas usuarias, así como de los productos de venta en los puestos del Mercado afectados por esta obra.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Proyecto técnico
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
1.150.739,12
Presupuesto del contrato sin IVA
1.150.739,12
Presupuesto del contrato con IVA
1.392.394,34
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
60
Identificación del proyecto
NEXT GENERATION
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación
Ficheros
Nombre del fichero: 02CAS_Pliego_PCAP_Obras_Abierto.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 03CAS_Caratula_PCAP.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: 21_1262 PRY Bilbao Zerbitzuak 949_BU211210VD.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Proyecto técnico
Nombre del fichero: 01CAS_Informe_Direccion_Justificacion_Contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Mesa de contratación. Primera sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa de contratación. Tercera sesión
Fecha de apertura: 20/01/2022 09:00
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Mesa de contratación. Segunda sesión
Fecha de apertura: 28/12/2021 09:01
Pública: Sí
Lugar: Oficinas de Bilbao Zerbitzuak
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación
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Fecha de publicación
24/11/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No