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Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Registro de contratos (REVASCON)

Mantenimiento de las estaciones BiziPunto para reparación y limpieza de bicicletas en Bizkaia
Diputación Foral de Bizkaia
Fecha de la primera publicación
09/02/2023 05:02
Fecha de la última publicación
09/03/2023 12:00
Expediente
2023/0001/071/06
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
240.000
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato
Mantenimiento de las estaciones BiziPunto para reparación y limpieza de bicicletas en Bizkaia
Expediente
2023/0001/071/06
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible
Organo contratación
Diputado Foral de Transportes y Movilidad Sostenible
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Sección de Movilidad Sostenible
Dirección: Alameda Rekalde 30, 1º
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
El contrato podrá prorrogarse por un plazo máximo de dos (2) años, dos prórrogas de doce (12) meses.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo uno Grupo/ Subgrupo O2 Categoría 1 Modo dos a) Criterio: Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 120.000,00 ?
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Modo uno Grupo/ Subgrupo O2 Categoría 1 Modo dos a) Criterio: Experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
b) Requisito mínimo: El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 90.000,00. ?.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Memoria Técnica
Ponderación: 25
Criterio: Herramientas de gestión
Ponderación: 14
Criterio: Porcentaje desplazamientos conforme a categorías de vehículos clasificados distintivo ambiental DGT
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 944067784
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2023/0001/071/06 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
576.000
Presupuesto del contrato sin IVA
240.000
Presupuesto del contrato con IVA
290.400
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)

Ficheros
Nombre del fichero: PTP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Declaracion No tratamiento datos personales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Informe Necesidad e Insuficiencia.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Composición Mesa.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente

Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/03/2023 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará
Fecha de apertura: 16/03/2023 10:00
Pública: No
LugarSesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa




Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
10/02/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2023/S 030-089078
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: AN00008893
Fecha de publicación: 10/02/2023
Fecha de envío: 06/02/2023