Ir al contenido
Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Registro de contratos (REVASCON)

Seguimiento del plan de atención individualizado (PAI) a realizar a personas en situación de dependencia, con discapacidad o con enfermedad mental ingresadas en centros pertenecientes a la red foral.
Diputación Foral de Bizkaia
Fecha de publicación
14/10/2022 12:38
Expediente
2022/0050/071/03
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
181.156,8
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Acción Social

Objeto del contrato
Seguimiento del plan de atención individualizado (PAI) a realizar a personas en situación de dependencia, con discapacidad o con enfermedad mental ingresadas en centros pertenecientes a la red foral.
Expediente
2022/0050/071/03
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Acción Social
Organo contratación
Diputado Foral de Acción Social
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Acción Social
Mesa contratación
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Centros
Dirección: Ugasko 5
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067966
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía, 25
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de asistencia social y servicios conexos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Antes de la finalización se podrá acordar una única prórroga por el mismo plazo del contrato inicial.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen será igual o superior a 90.578,40 euros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza (informes o revisiones médicas, sociales o similares) que los que constituyen el objeto del contrato. b) Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 45.289,20 euros. Empresas de nueva creación: -Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente contratación. -Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. -Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Metodología
Ponderación: 19
Criterio: Sistema de evaluación
Ponderación: 19
Criterio: Compromiso de incrementar el número de profesionales a adscribir al contrato
Ponderación: 13
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 946083782
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Gestión de residuos;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Contratación de personas pertenecientes a colectivos especialmente afectados por el desempleo.;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0050/071/03 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
434.776,32
Presupuesto del contrato sin IVA
181.156,8
Presupuesto del contrato con IVA
185.954,88
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Precios unitarios
Concepto: Revisión psicológica
Denominación: Revisión psicológica
Precio con IVA: 93
Precio sin IVA: 93

Concepto: Revisión médica o psiquiátrica
Denominación: Revisión médica o psiquiátrica
Precio con IVA: 93
Precio sin IVA: 93

Concepto: Revisión análisis sociales realizado por trabajador/a social
Denominación: Revisión análisis sociales realizado por trabajador/a social
Precio con IVA: 45,815
Precio sin IVA: 41,65
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)

Ficheros
Nombre del fichero: informe insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Carátula.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente

Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/10/2022 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
24/10/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Se trata de una fecha estimada. La fecha exacta del acto de apertura se comunicará.
Fecha de apertura: 10/11/2022 10:00
Pública: No
LugarSesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa




Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
14/10/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No