Servicios especializados de una agencia para la planificación, mediación y compra de espacios y servicios promocionales necesarios para la difusión de las campañas de publicidad del sistema TicketBAI que realice el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Fecha de la primera publicación
21/01/2022 15:13
Fecha de la última publicación
10/03/2022 13:01
Expediente
H22002
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
413.223,14
Poder adjudicador
Diputación Foral de Gipuzkoa
Entidad impulsora
P2000000F - Departamento de Hacienda y Finanzas
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicios especializados de una agencia para la planificación, mediación y compra de espacios y servicios promocionales necesarios para la difusión de las campañas de publicidad del sistema TicketBAI que realice el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Expediente
H22002
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
Sí
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Diputación Foral de Gipuzkoa
Entidad impulsora
P2000000F - Departamento de Hacienda y Finanzas
Organo contratación
Consejo de Gobierno Foral
Entidad tramitadora
P2000000F - Departamento de Hacienda y Finanzas
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
TAG Secretaría Técnica del Departamento de Hacienda y Finanzas
Dirección: Errotaburu pasealekua 2. 20018 Donostia-San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección: Errotaburu pasealekua 2. 20018 Donostia-San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web:
https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/perfil-contratante-nuevo
Teléfono:
+34 943113052Componente de la mesa/comité
Nombre:
Miren Itziar Miner Canflanca
Función: Idazkari
Función: Idazkari
Nombre:
Beñat Badiola Ostolaiz
Función: Ordezko
Función: Ordezko
Nombre:
Maite Cardador López
Función: Besterik
Función: Besterik
Nombre:
LAura Gallastegui Amiana
Función: Besterik
Función: Besterik
Nombre:
Maria Begoña Alcorta Yarza
Función: Besterik
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción:
Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa
Dirección Postal: Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Localidad: Donostia-San Sebastián
Código Postal: 20.004
Email: tafrc@gipuzkoa.eus
Principal: Sí
Dirección Postal: Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Localidad: Donostia-San Sebastián
Código Postal: 20.004
Email: tafrc@gipuzkoa.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de gestión publicitaria
Principal: Sí
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
25/04/2022
Fecha fin plazo
30/06/2022
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Descuento ponderado total
Ponderación: 51
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Planteamiento técnico del servicio
Ponderación: 49
Ponderación: 49
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/perfil-contratante-nuevo (Plataforma de Contratación Pública en Euskadi - Kontratazio Publikoa Euskadin plataforma)
Email: ogasunakontratazioa@gipuzkoa.eus
Dirección Web:
https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/perfil-contratante-nuevo
Teléfono:
+34 943113052Email: ogasunakontratazioa@gipuzkoa.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
La duración del contrato se iniciará con la formalización y finalizará el 30 de junio de 2023.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
413.223,14
Presupuesto del contrato sin IVA
413.223,14
Presupuesto del contrato con IVA
500.000
Observaciones
El sistema de determinación del precio es el de precios unitarios. Dichos precios unitarios consisten en los porcentajes de descuentos netos sobre la tarifa bruta que, para cada uno de los tipos de soporte publicitarios se ofertan. Cada descuento neto será el resultado del descuento ofertado para cada soporte menos la comisión por tramitación de la agencia.
El presupuesto del contrato (con IVA) se distribuye en dos anualidades, 300.000 ? en 2022 y 200.000 ? en 2023. Se pide a las empresas, que formulen sus propuestas y sugieran el modo en el que a su criterio mejor rentabilicen el presupuesto de licitación. Queda, en consecuencia, descartada la toma en consideración de eventuales rebajas en el precio de licitación, que en otro tipo de concursos sí se contemplan. En cambio, sí se tendrá en cuenta el descuento ponderado que cada una de las empresas traslada a su respectiva propuesta. Estos descuentos se reinvierten en un mayor volumen de programación.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto:
Tipo General
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
20661,16 euros
Ficheros
Nombre del fichero:
PCAP_Central de medios_eu.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: En Euskara
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: En Euskara
Nombre del fichero:
Traslado licitación camp. publicidad TicketBAI_signed.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero:
Adenda Anexo IX.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Adenda al Anexo IX (tabla Excel con el desglose de la propuesta)
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Adenda al Anexo IX (tabla Excel con el desglose de la propuesta)
Nombre del fichero:
espd-request.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DEUC formato pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DEUC formato pdf
Nombre del fichero:
PCAP_Central de medios_cs.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares en castellano
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares en castellano
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/02/2022 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura del archivo electrónico nº UNO: ?DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS?
Fecha de apertura: 16/02/2022 09:30
Pública: No
LugarSede Central del Departamento de Hacienda y Finanzas. Paseo Errotaburu 2, 20018 Donostia-San Sebastián
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros Mesa de Contratación
Fecha de apertura: 16/02/2022 09:30
Pública: No
LugarSede Central del Departamento de Hacienda y Finanzas. Paseo Errotaburu 2, 20018 Donostia-San Sebastián
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros Mesa de Contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertua del Archivo elect nº TRES: OFERTA ECONOMICA Y DE FORMULAS
Fecha de apertura: 11/03/2022 13:00
Pública: Sí
LugarSede Central del Departamento de Hacienda y Finanzas Paseo Errotaburu 2, San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personal miembro de la Mesa de Contratación y licitadoras interesadas. Ver enlace de acceso vía Teams en el apartado "otros" de esta página
Fecha de apertura: 11/03/2022 13:00
Pública: Sí
LugarSede Central del Departamento de Hacienda y Finanzas Paseo Errotaburu 2, San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personal miembro de la Mesa de Contratación y licitadoras interesadas. Ver enlace de acceso vía Teams en el apartado "otros" de esta página
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura del Archivo elect. nº DOS: Documentación a valorar conforme a un juicio de valor
Fecha de apertura: 24/02/2022 13:00
Pública: No
LugarSede Departamento Hacienda y Finanzas, Sala 2.1 Paseo de Errotaburu 2, 20018 San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personal miembro de la Mesa de Contratación
Fecha de apertura: 24/02/2022 13:00
Pública: No
LugarSede Departamento Hacienda y Finanzas, Sala 2.1 Paseo de Errotaburu 2, 20018 San Sebastian
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personal miembro de la Mesa de Contratación
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción:
Acta de Apertura del archivo electrónico nº UNO
Fichero: 1_BATfitxategienirekierarenAKTA_H22002_signed.pdf
Fichero: 1_BATfitxategienirekierarenAKTA_H22002_signed.pdf
Descripción:
Acta Apertura del archivo electrónico nº DOS
Fichero: 2_BIfitxategienirekierarenAKTA_H22002_signed.pdf
Fichero: 2_BIfitxategienirekierarenAKTA_H22002_signed.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración:
Aclaración a duda planteada por empresa
Fecha aclaración: 31/01/2022
Fichero: Aclaraciones dudas planteadas por una empresa.pdf
Fecha aclaración: 31/01/2022
Fichero: Aclaraciones dudas planteadas por una empresa.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto:
Enlace de acceso a la sesión pública de la Mesa de Contratación
Fichero: Enlace haga clic aquí para unirse a la reunión apertura archivo 3.doc
Fichero: Enlace haga clic aquí para unirse a la reunión apertura archivo 3.doc
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín:
2022/S-13
Fecha de publicación: 19/01/2022
Fecha de envío: 14/01/2022
Fecha de publicación: 19/01/2022
Fecha de envío: 14/01/2022