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Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Registro de contratos (REVASCON)

Mantenimiento hardware de servidores de entorno distribuido
IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos
Fecha de publicación
25/12/2024 16:05
Expediente
2024KOES0032
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
162.000
Poder adjudicador
IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos
Entidad impulsora
A20456976 - IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Mantenimiento hardware de servidores de entorno distribuido
Expediente
2024KOES0032
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso restringido a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos
Entidad impulsora
A20456976 - IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos
Organo contratación
Dirección General de forma mancomunada con la Presidencia o la Vicepresidencia del Consejo de Admini
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Otra actividad
Otro tipo de actividad
Servicios TIC
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Servicios TIC de Izfe
Dirección: Miramon pasealekua, 168. 20014 Donostia / San Sebastián(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.izfe.eus
Teléfono: +34 943112811
Componente de la mesa/comité
Nombre: Izaskun GAINBERRI LIZARAZU
Función: Secretario/a
Nombre: Maria LEZAMA RUIZ
Función: Suplente
Nombre: Dina MENDIKUTE ERAUSKIN
Función: Suplente
Nombre: Jorge GANUZA LEZAUN
Función: Otro
Nombre: Maribel UGARTE ALBISU
Función: Otro
Nombre: Anselmi ETXEBERRIA OYARZABAL
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Gipuzkoa
Dirección Postal: Plaza Gipuzkoa s/n. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Localidad: Donostia-San Sebastián
Código Postal: 20004
Email: tafrc@gipuzkoa.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Mantenimiento y reparación de equipo informático
Principal: Sí
CPV: Mantenimiento y reparación de miniordenadores
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/03/2025
Fecha fin plazo
31/12/2025
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Una prórroga de un año
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio de ejecución anual del contrato
Ponderación: 62
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Medios humanos y materiales que se compromete a adscribir a la ejecución del contrato
Ponderación: 7
Criterio: Instalaciones y almacenes de piezas
Ponderación: 3
Criterio: Plan de revisiones periódicas y mantenimiento preventivo
Ponderación: 8
Criterio: Mantenimiento correctivo
Ponderación: 5
Criterio: Forma en que se realizará el servicio (comunicación de incidencias, documentación de los partes de intervención, etc.)
Ponderación: 7
Criterio: Disponibilidad de piezas de repuesto relacionadas con los sistemas objeto del contrato, para su ejecución
Ponderación: 5
Criterio: Otros aspectos relevantes para el desarrollo del servicio
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 943112811
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
El expediente 2024KOES0032 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente. Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945 016 298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos. Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo de presentación de ofertas del expediente.
Calendario de entrega de bienes, realización de las obras o prestación de los servicios
La fecha de inicio del plazo de duración del contrato podrá retrasarse en función de las circunstancias concurrentes en la tramitación del procedimiento de contratación.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
354.400
Presupuesto del contrato sin IVA
162.000
Presupuesto del contrato con IVA
196.020
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
40
Identificación del proyecto
Programa FEDER del País Vasco 2021-2027
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación IVA excluido

Ficheros
Nombre del fichero: Pliego técnico 2024KOES0032 Baldintza teknikoak.docx
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 2024KOES0032_Anexo_I.xlsx
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Aprobación expediente 2024KOES0032.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe de necesidad 2024KOES0032 Beharren txostena.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Petición de acceso a documentación confidencial 2024KOES0032.doc
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Se requiere la firma del presente acuerdo de confidencialidad para poder acceder a los Anexos II y III del Pliego de Bases Técnicas.
Nombre del fichero: Pliego administrativo 2024KOES0032 Baldintza administratiboak.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/01/2025 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura archivo electrónico nº UNO (“Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos”)
Fecha de apertura: 23/01/2025 13:05
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura archivo electrónico nº TRES (“Oferta económica y documentación evaluable mediante la aplicación de fórmulas”)
Fecha de apertura: 31/01/2025 10:00
Pública: Sí
Lugarhttps://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_izfe_es.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura archivo electrónico nº DOS (“Documentación a valorar conforme a un juicio de valor”)
Fecha de apertura: 23/01/2025 13:30
Pública: No
LugarSede de Izfe
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación




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