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Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Registro de contratos (REVASCON)

Servicio de atención, promoción y gestión del Museo Etnográfico de Orozko - Orozkoko Museoa ubicado en la Casa Palacio Legorburu y en cualquier ámbito que redunde en beneficio de su gestión.
Ayuntamiento de Orozko
Fecha de la primera publicación
16/09/2024 13:55
Fecha de la última publicación
16/10/2024 14:50
Expediente
MUSEO ETNOGRÁFICO GESTIÓN, PROMOC
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
96.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Orozko
Entidad impulsora
P4808800I - Ayuntamiento de Orozko
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicio de atención, promoción y gestión del Museo Etnográfico de Orozko - Orozkoko Museoa ubicado en la Casa Palacio Legorburu y en cualquier ámbito que redunde en beneficio de su gestión.
Expediente
MUSEO ETNOGRÁFICO GESTIÓN, PROMOC
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Urgente
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
Falta de personal propio para la atención, promoción y gestión. El objetivo principal del museo es reconstruir el pasado del valle de Orozko para que tanto las actuales como las futuras generaciones tengan conocimiento de sus antepasados, de sus tradiciones y peculiaridades. Que conociendo todo ello puedan valorarlo y conservarlo, cuidando, además, el medio ambiente tanto del valle de Orozko, como del parque natural del Gorbeia.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Ayuntamiento de Orozko
Entidad impulsora
P4808800I - Ayuntamiento de Orozko
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4808800I - Ayuntamiento de Orozko
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Orozko
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Ocio, cultura y religión
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Técnicos del Ayuntamiento Udaleko Teknikariak
Dirección: Zubiaur Plaza, 3. 48410 Orozko (Bizkaia)
Teléfono: +34 946339633
Componente de la mesa/comité
Nombre: Aitor Iza Albizua
Función: Otro
Nombre: Ainhoa Larizgoitia Masa
Función: Otro
Nombre: Ibon Usandizaga Elicegui
Función: Otro
Nombre: Jorge Luis Rodríguez Mendiluce
Función: Otro
Quorum mínimo de apertura
3
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Andrea Hidalgo Núñez
Función: Otro
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de exposición en museos
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Dos años desde la firma del contrato con posibilidad de prórroga por dos anualidades más (1+1), siendo la duración máxima del contrato de cuatro años.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterios de adjudicación objetivos
Ponderación: 55
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Criterios de adjudicación sujetos a evaluación previa
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 946339633
Email: admintek.orozko@bizkaia.org
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ACTA DE APERTURA SOBRE Nº UNO
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
211.200
Presupuesto del contrato sin IVA
96.000
Presupuesto del contrato con IVA
116.160
Observaciones
En las proposiciones que formulen las licitadoras, así como en los precios ofertados, de acuerdo a los que se adjudique el contrato se entenderán incluidos, a todos los efectos, el coste de los medios materiales y personales empleados en la ejecución, además del beneficio empresarial, imprevistos, gastos y todo tipo de impuestos que le sean de aplicación, debiendo indicarse como partida independiente el importe correspondiente al IVA. En el supuesto de que la oferta esté exenta de IVA, deberá hacer constar dicha circunstancia.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación IVA excluido.

Ficheros
Nombre del fichero: 6.-PCAP Museoa.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Memoria justificativa fda..pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: D.A. aprobación del expdte Museo.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: 7.- Pliego de Prescripciones Técnicas- MUSEOA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
30/09/2024 15:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
23/09/2024 13:11
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE UNO
Fecha de apertura: 02/10/2024 09:00
Pública: SíLugarSalón de Plenos del Ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE TRES
Fecha de apertura: 16/10/2024 09:00
Pública: Sí
LugarSalón de Plenos del Ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE DOS
Fecha de apertura: 09/10/2024 09:05
Pública: Sí
LugarSalón de Plenos del Ayuntamiento
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de Contratación


Documentos resolución
Nombre del fichero: 9. ACTA fda MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE N.UNO.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Observaciones del fichero: ACTA DE APERTURA SOBRE Nº UNO
Nombre del fichero: 10.1.- ACTA fda MESA CONTR.APERTURA SOBRE DOS.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Observaciones del fichero: ACTA APERTURA SOBRE Nº DOS
Nombre del fichero: 11.- ACTA fda MESA CONTR. APERTURA SOBRE Nº TRES.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Doc4.docx
Tipo de fichero: Acta de la mesa


Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
16/09/2024
Publicar automáticamente en el DOUE
No