Suministro de hojas de sierra para las intervenciones dirigidas principalmente a la realización de artroplastias de rodilla para la OSI Debagoiena

Fecha de la primera publicación
29/07/2024 13:22
Fecha de la última publicación
30/09/2024 08:55
Expediente
2024/02012
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
66.750
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de hojas de sierra para las intervenciones dirigidas principalmente a la realización de artroplastias de rodilla para la OSI Debagoiena
Expediente
2024/02012
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Motivos de exclusión
Motivos de exclusión:
Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Descripcion de los motivos de exclusión en castellano: Motivos de exclusión puramente nacionales
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
Sí
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Alto Deba
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos:
Iñigo Echevarria Foronda
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Dirección: Nafarroa etorbidea, s/n
Teléfono: +34 943035300
Componente de la mesa/comité
Nombre:
Esther Familiar González Familiar González
Función: Otro
Función: Otro
Nombre:
Eugenio Esteban Alonso García Alonso García
Función: Otro
Función: Otro
Nombre:
Izaskun Erostarbe Urkia
Función: Suplente
Función: Suplente
Nombre:
José Miguel Martínez Llorente Martínez Llorente
Función: Secretario/a
Función: Secretario/a
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Email: oarc@euskadi.eus
Dirección Web:
http://www.ejgv.euskadi.eus
Principal:
SíInformación precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Material médico fungible
Principal: Sí
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Contrato con 2 prórrogas previstas
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, que deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación del lote que se licita..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco (5) años) Deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: La letra h) del art. 89.1 LCSP dispone que cuando la licitadora #sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
Precio unitario ofertado (sin IVA)
Ponderación: 45
Ponderación: 45
Criterio:
Pedido mínimo
Ponderación: 3
Ponderación: 3
Criterio:
Plazo de entrega
Ponderación: 3
Ponderación: 3
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio:
Se valorará la rapidez de corte y la disminución de la posibilidad de necrosis térmica ósea durante el mismo
Ponderación: 12
Ponderación: 12
Criterio:
Se valorará la estabilidad de corte de la sierra, evitando el movimiento errático y permitiendo una mayor precisión
Ponderación: 12
Ponderación: 12
Criterio:
Se valorará que la sierra realice un corte agresivo gracias al diseño específico de la configuración de los dientes con este objetivo
Ponderación: 12
Ponderación: 12
Criterio:
Se valorará diseño de la superficie de la sierra específico para una efectiva evacuación de las astillas de hueso
Ponderación: 13
Ponderación: 13
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección:
Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
146.182,5
Presupuesto del contrato sin IVA
66.750
Presupuesto del contrato con IVA
80.767,5
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Ficheros
Nombre del fichero:
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-Pliego de Cláusulas Administrativas Particulare.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Documento anexo-2024_02012_Cuadro de ofertas económicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Documento anexo-Resolución del Director General por la que se modifica la Mesa de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Documento anexo-Declaración de cumplimiento Normativa Sanitaria.pdf
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Acta de la mesa (apertura de proposiciones sujetas a juicio de valor)-Acta Mesa Apertura Documen.pdf
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Memoria justificativa-Memoria Justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego de Bases Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero:
Documento anexo-2024_02012_Cuadro de ofertas técnicas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Documento anexo-AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACIONt.pdf
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Acta de la mesa (apertura de la documentación administrativa)-Acta Mesa Apertura Documentación J.pdf
Tipo de fichero: Otros
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero:
Resolución de aprobación de expediente-Resolución de aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/09/2024 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción:
Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 16/09/2024 10:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Fecha de apertura: 16/09/2024 10:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 01/10/2024 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Fecha de apertura: 01/10/2024 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 17/09/2024 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Fecha de apertura: 17/09/2024 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Concepto:
nota aclaratoria del pcap
Fichero: Nota aclaratoria de pliego clausouas aministrastivas .pdf
Fichero: Nota aclaratoria de pliego clausouas aministrastivas .pdf
Concepto:
NOTA ACLARATORIA DEL PLIEGO BASES TECNICAS
Fichero: Nota aclaratoria de pliego bases tecnicas .pdf
Fichero: Nota aclaratoria de pliego bases tecnicas .pdf
Documentos resolución
Nombre del fichero:
Informe técnico de valoración de ofertas-Informe de criterios subojetivos.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
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Sí
Publicar automáticamente en el DOUE
No